iOS 8: posibles despidos tras el fallo de la nueva actualización

Escrito por

La nueva actualización de iOS 8 dejó ayer sin cobertura a un gran número de usuarios y Apple ha anunciado los primeros despidos en relación a este incidente.

Apenas lleva dos semanas liberado, pero los problemas de iOS 8 en iPhone 6 no se han hecho esperar y Apple se ha visto obligado a retirar la primera actualización de su flamante y nuevo sistema operativo, la 8.0.1. Esta nueva versión dejó ayer sin cobertura ni Touch ID (reconocimiento de huella dactilar) durante hora y media a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus que actualizaron su sistema operativo. Apple se vio obligado a retirar la actualización y a pedir disculpas a los usuarios, adjuntando además una guía para volver a la normalidad con la versión estándar de su iOS 8. A continuación en melty.es puedes ver el vídeo de presentación de este sistema operativo de Apple.

Más noticias sobre iOS 8: características y novedades sobre la descargaiOS 8: ¡Apple retira la peor actualización del iPhone por catastrófica!

iOS 8: posibles despidos tras el fallo de la nueva actualización

Este es el segundo inconveniente que le surge a la compañía de la manzana mordida, tras los iPhone 6 que han aparecido doblados. No obstante, ya se ha comenzado a hablar de los primeros despidos en la compañía y Apple ha anunciado que estos errores serán solventados con la nueva actualización, que será liberada dentro de uno días. Parece extraño que surja este tipo de problemas con la cantidad de controles que se supone que tiene que pasar una actualización antes de ser liberada. Al menos, esa es la teoría. ¿Qué te parece este fallo de Apple?