iPad 5, iPad Mini: ¿Pronto un iPad Maxi?

Escrito por

Tras el éxito cosechado con el lanzamiento de iPad 5 y iPad Mini, Apple ya estaría trabajando en la fabricación de un iPad Maxi que podría poseer una pantalla de 12.9 pulgadas. A continuación, te contamos todos los detalles.

iPad 5 y iPad Mini podrían haber sido los últimos diseños comprimidos de Apple. El gigante de Estados Unidos estaría fabricando un iPad Maxi. Son muchos los rumores que circulan por internet, en los últimos días, sobre el nuevo terminal tamaño grande de la compañía de la manzana. Como ya te contábamos hace unos días en melty.es, desde que Microsoft se enfrentó a Apple en un polémico vídeo, la empresa de Steve Jobs podría contraatacar creando una nueva versión de iPad. Al parecer, los estadounidenses ya han ordenado a sus proveedores coreanos fabricar algunas pantallas y otros componentes que podrían formar parte del iPad Maxi.

Todo apunta a que iPad Maxi tendrá una pantalla de 12.9 pulgadas, frente a la de 7.9 que posee iPad Mini. Puede que este lanzamiento suponga un riesgo para Apple, ya que cada vez son más los usuarios que buscan terminales pequeños. Sin embargo, un tamaño más grande podría suponer una buena alternativa para ejecutar acciones, como ver la televisión. Otra de las amenzas a las que podría enfrentarse la compañía estadounidense es que al centrarse en tantos productos a la vez, éstos no sean de gran calidad. Por el momento, planean el lanzamiento de un iPad Mini 2 Retina y puede que un nuevo iPhone esté al llegar. Los de Apple podrían encontrarse con serios problemas al abordar diferentes proyectos al mismo tiempo. Pero, es importante destacar que la creación de un iPad Maxi podría situarlos en muy buena posición en el mundo de la enseñanza debido al carácter pedagógico de sus aplicaciones. Si quieres conocer todas las características de iPad 5, Samsung Galaxy Tab 3 y Nexus 11, pincha aquí para descubrir lo último en tablets. ¿Imaginas cambiar los libros y libretas por un iPad Maxi?