iPad 5: primeras fotos de la carcasa trasera

Escrito por

Las nuevas fotos de la parte trasera de la carcasa del iPad 5 nos permiten imaginarnos cómo será el producto una vez finalizado. Te lo contamos todo en melty.es.

La página web Fanaticfone ha desvelado una serie de fotos en las que podemos ver por vez primera el diseño de la parte trasera del iPad 5, que como ya te contamos en melty.es podría salir a principios de septiembre. Según Fanaticfone, la carcasa tendrá un tamaño ligeramente inferior al iPad comercializado en estos momentos, al tener unas dimensiones de 24x16,8 centimetros y su peso será más o menos de 100 gramos. Además, es más compacta y más ligera que la del iPad actual. Los altavoces del dispositivo estarán situados en la parte inferior, mientras que tendremos dos botones separados para aumentar o bajar el sonido de la Tablet, lo que confirma que Apple se ha inspirado en el iPad mini para elaborar el diseño de su nuevo proyecto.

El espacio entre el borde y la pantalla será de solo 3 milímetros, por lo que el usuario tendrá que sujetar la Tablet por la parte inferior. El logo de la firma de la manzana será gris y no negro, pequeño detalle que puede tener su importancia. El iPad 5 incorporará la nueva tecnología de retroiluminación GF2, presente en una fina capa integrada en la pantalla, lo que permitirá a Apple construir un producto más ligero y más fino. Apple también está trabajando en su nuevo iPad mini, el iPad Mini Retina, que contará con las mismas características que el Mini clásico salvo que dispondrá de una pantalla Retina y saldrá en varios colores. Según el New York Times, Apple se asociará con Samsung para que los coreanos produzcan sus nuevos monitores.