iPad Air 2: ¡Comienza su fabricación!

Escrito por

Apple comienza a fabricar las primeras unidades del iPad Air 2, la tableta de nueva generación con pantalla de 9,7 pulgadas.

Las fábricas de Apple deben de estar hasta arriba de trabajo día y noche de ser ciertas las informaciones que apuntan a que ya ha comenzado,como te adelantamos en melty.es, la producción del nuevo iPad Air 2, la tableta de Apple con una pantalla de 9,7 pulgadas que, como indica el nombre, es más ligera que las del resto de la familia de productos y que todos los modelos de la competencia. Si al iPad Air 2 le sumamos la fabricación del iWatch y del nuevo iPhone 6, cuyas cifras récord auguran una jornada de lanzamiento como nunca antes vista con ningún otro producto, es sencillo concluir que en Apple no andan escasos de trabajo en agosto, el mes menos productivo para el resto del planeta.

Más noticias sobre iPad 5iPad mini y iPad 5: ¡Los lanzamientos del 22 de octubre!Samsung Galaxy S5 Mini y iPad Air 2: las características de los lanzamientos del añoiPhone 6: ¿Diseño final y packaging oficial de Apple? (Fotos)

La fabricación del iPad Air 2 se tuvo que retrasar debido a un problema detectado a la hora de aplicar una nueva capa anti reflectante pensada para facilitar la lectura en el dispositivo. Apple pretende presentar el nuevo iPad Air 2 de forma oficial durante el último trimestre del año o como muy tarde a principios de 2015. Las mismas fuentes internas de proveedores asiáticos de Apple aseguran que también se ha iniciado la producción de la versión mini de la tableta, que con 7,9 pulgadas de pantalla se pondrá a la venta a finales de año. Todo apunta a que el 9 de septiembre será un día grande en Cupertino para todo los fans de la marca de la manzana, puesto que es más que probable que ese día se presenten tanto los nuevos iPhone 6 (cuya fecha de lanzamiento podría retrasarse) como las nuevas tabletas, cuyo avance más significativo es el de la incorporación de un sensor de huellas dactilares. ¿Qué esperas del nuevo iPad Air 2?