iPad Air y iPad Mini: ¡La versión oro supera los 1650 euros! (Fotos)

Escrito por

¿Y si os dijéramos que para haceros con la versión dorada de lo último de Apple tenéis que ahorrar 1650 euros ? ¡No te pierdas los precios más elevados del iPad Air y el iPad Mini !

¿Recuerdas el iPhone 5S versión oro ? Apple no ha podido resistirse a la tentación de reproducir tan sofisticado modelo, y gracias a la lujosa compañía Golden Genie, los amantes de la versión dorada de las creaciones de los de Cupertino tendrán la oportunidad de hacerse con estos modelos en la piel del iPad Air y el iPad Mini, dos tabletas de las que te hemos hablado con anterioridad en melty.es. Eso sí, a un precio algo más elevado de la versión de la que disfrutan el resto de los mortales…

  • El lujo, en tres colores

No solo podremos ver estas tabletas bañadas en oro; Gold Genie nos propone una versión platino de las creaciones de Apple, subiendo de categoría (y de precio), paulatinamente. El iPad Mini en oro se vende desde los 1650 euros por el modelo 16 Go, pero no es ésta la opción más cara propuesta por dicha compañía. ¡El diseño en oro rosa supera los 2000 euros ! La tarifa varía (tímidamente) en el caso del iPad Air, la última creación de Apple. Podremos hacernos con él por el módico precio de 1800 euros, si nos decantamos por el diseño platino. La tarifa desciende a los 1740 euros si es de oro rosa, y el oro clásico queda fijado en los 1650 euros.

Fuente : GoldGenie