iPhone 5C o Low Cost: nuevas fotos filtradas

Escrito por

La redacción de melty pone a tu disposición las últimas imágenes filtradas del iPhone Low Cost, ahora denominado como iPhone 5C. Las imágenes revelan cómo sería el panel frontal del terminal de bajo coste de Apple.

El terminal de bajo coste de Apple es el proyecto tecnológico que más expectación está creando estos últimos meses en cuanto a smarthphones. La redacción de melty te ha mantenido al día sobre las novedades del lanzamiento de iPhone Low Cost y ahora, te muestra las últimas imágenes filtradas por una empresa china llamada Chines C Technology. Al parecer, las fotografías, que encontrarás bajo estas líneas, muestran el diseño de la placa frontal del dispositivo. Se deduce que las instantáneas pertenecen al terminal de bajo coste de la compañía de Cupertino porque se ha descubierto que el cableado interno está fabricado íntegramente en plástico, lo que sin duda reduciría significativamente los costes de fabricación, permitiendo el lanzamiento de un dispositivo más económico al mercado. Ciertos rumores de última hora apuntan a que el ahora conocido como iPhone 5C costará menos de 100 dólares, unos 75 euros al cambio actual.

>>> ¡Descubreaquí el diseño en 3D del iPhone LowCost !

Asimismo, la carcasa trasera del terminal del '5C' será de plástico en lugar del material premium (aluminio / cristal) de la versión anterior. Por otra parte, se espera que la pantalla sea similar a la de iPhone 4, con resolución Retina Display, pero con suficiente diferenciación en el tamaño de la misma y el formato no panorámico frente al modelo iPhone 5S. Además, también circula desde hace varios días por la red un nuevo vídeo en el que se muestran las especificaciones del panel trasero del presunto iPhone Low Cost. Lo primero que se puede apreciar en él es que la carcasa es exactamente igual a la que aparece en las imágenes que se han ido filtrando a lo largo de las últimas semanas y es comparada con varios dispositivos de Apple, incluyendo el iPhone 3GS, el iPhone 5 o el iPod Touch de 5ª generación. Si la compañía con sede en Cupertino decide sacar este nuevo dispositivo a la luz es para poder competir directamente con los smartphones de Android de bajo coste que circulan en el mercado, especialmente con los de la compañía surcoreana Samsung.

iPhone 5C o Low Cost: nuevas fotos filtradas - photo
iPhone 5C o Low Cost: nuevas fotos filtradas - photo
iPhone 5C o Low Cost: nuevas fotos filtradas - photo