iPhone 5C y iPad 5: fotos y vídeos filtrados

Escrito por

Acaban de publicarse en 9to5Mac dos vídeos inéditos en los cuales se muestra un supuesto iPhone 5C de plástico blanco y negro y un iPad 5. En ellos podemos ver lo que sería la carcasa de dichos dispositivos.

Hace algunos días, la redacción de melty te mostraba las últimas imágenes filtradas del iPhone Low Cost, en las que se podía apreciar que la carcasa era completamente de plástico en lugar del material premium (aluminio / cristal) de la versión anterior del terminal. Más tarde, se reveló que el llamado '5C' iba a compartir especificaciones muy similares en términos de hardware con el último modelo que la compañía de la manzana lanzó al mercado. En principio, el terminal contará con una cámara de 8 megapíxeles y una pantalla de 4 pulgadas. En cuanto a la resolución de la pantalla, se espera que incorpore la tecnología Retina de Apple, la misma que está presente desde el iPhone 4 y que ha sido ligeramente mejorada con el lanzamiento del último teléfono. Es de suponer que la multinacional con sede en Cupertino mantendrá la resolución, ya que cualquier modelo de smartphone en la actualidad ya ofrece calidades parecidas. Además, las tripas del iPhone Low Cost podrían contar con el chip A6, el mismo que detenta el iPhone 5.

Más noticias sobre iPhone 5C

>>> ¿Cuándo saldrá al mercado el iPhone 5C ? Pincha aquí para saber las últimas novedades.

Se ha barajado la posibilidad de que pueda incluir muchos de los componentes que monta el actual modelo de Apple, pues el no tener que hacer inversión en desarrollar nuevos, favorece el abaratar el precio final del producto. Ciertos rumores de última hora apuntan a que el ahora conocido como iPhone 5C costará menos de 100 dólares, unos 75 euros al cambio actual. Las últimas noticias de Apple llegan desde el canal de YouTube de Mac Otakara, a través de dos vídeos difundidos por el sitio 9to5mac.com. En ellos podemos ver lo que supuestamente será la carcasa del iPhone 5C y el iPad 5. Se espera que la compañía de Cupertino lance al mercado su terminal de bajo coste conjuntamente con el iPhone de nueva generación 5S en este otoño y el iPad 5 llegaría unos meses después.