iPhone 5S: el diseño del modelo color oro (Vídeo)

Escrito por

Un vídeo desvelado en Youtube nos muestra el diseño del iPhone 5S dorado que está creando mucha expectación después de que uno de los proveedores de Apple haya confirmado la futura producción de dicho dispositivo. La redacción de melty.es te lo cuenta todo.

El usuario TechSmartt ha publicado un vídeo de la carcasa del iPhone 5S dorado en su canal de Youtube. Este nuevo smartphone, que será presentado por Apple el próximo 10 de septiembre en San Francisco al igual que el iPhone 5C, se podrá ver en varios colores y todo apunta a que el color oro será uno de ellos. Gracias a las imágenes desveladas por el youtuber famoso por sus tests y sus previews de productos high-tech, tenemos otra nueva confirmación de que el dorado formará parte de la lista de los tonos con los que podrá contar la carcasa de esta nueva generación de iPhone 5. El diseño de esta declinación del iPhone 5S es exactamente el mismo que el del iPhone 5 clásico y podría integrar una memoria interna de 128 gigas, superior a lo que la firma tiene prevista para el resto de modelos del iPhone 5S, por lo que el color no será el único elemento exclusivo del que dispondrá este dispositivo.

La firma de la manzana estaría estudiando una nueva estrategia comercial para asegurarse de que los nuevos dispositivos que sacará al mercado en las próximas semanas se vendan bien. Según 9to5Mac.com, Apple recuperaría nuestros viejos iPhone y a cambio nos otorgaría un bono de compra para los nuevos iPhone, cuyo valor dependería del estado del teléfono que hayamos entregado. La operación solo se podría efectuar en las Apple Store. Para que podamos hacernos una idea más concreta, la página web especializada en productos explica que por un iPhone 5, último modelo de la gama de smartphones de la empresa, de 16 gigas, sin jailbreak y en buen estado, Apple nos daría 279 dólares (210 euros). La empresa de Cupertino podría descubrir este nuevo programa de compraventa el 10 de septiembre, cuando presentará el iPhone 5S y el iPhone 5C (Low Cost). No te pierdas nuestra comparativa de los smartphones que verán la luz en otoño, en la cual figura el iPhone 5S.