iPhone 5S, iOS7 y Samsung Galaxy Gear: lo mejor de septiembre

Escrito por

Este primer mes de otoño ha empezado con fuerza en el mundo de la tecnología. Apple ha jugado un papel importante pero Samsung no se ha quedado atrás. En melty.es te contamos las principales novedades tecnológicas de septiembre.

Empieza el curso escolar y se acercan las navidades, es el momento perfecto para que las grandes compañías lancen al mercado sus nuevos productos. Apple nos ha ofrecido el iPhone 5S, el iPhone 5C y su nuevo sistema operativo : el iOS7; Samsung, el nuevo reloj inteligente Galaxy Gear. Los de Cupertino han sido quienes más han llamado la atención, sin embargo, no hay que subestimar a los asiáticos, que han sido de los pioneros en el mercado de los relojes inteligentes. El dispositivo ha salido a la venta este 25 de septiembre adelantandose al teléfono californiano que no veremos hasta navidad en España pero, a pesar de que el iPhone 5S no está todavía disponible en nuestro país, ya conocemos todas sus características. El teléfono cuenta con el lector de huellas dactilares, una de las novedades que más ha llamado la atención de los clientes. Su versión en dorado y el procesador de 64bits (A7) son otras de las principales atracciones del nuevo dispositivo de Apple.iPhone 5S en dorado

Más noticias sobre iPhone 5SiOS 7: ¿Cómo ahorrar batería?

Lo que necesitaban los iPhones no era una nueva versión, sino un lavado de cara en su sistema operativo. El iOS7 ya se encuentra instalado en más de la mitad de los dispositivos de los usuarios. En las primeras 48 horas se alcanzaron cifras ya superiores a su antecesor : el iOS6. Cuando el anterior sistema operativo había conseguido un 30% en 72 horas, el iOS7 consiguió un 32% de descargas en dos días. Si eres uno de los usuarios que ya tiene el nuevo sistema operativo en tu dispositivo de Apple, en melty.es te contamos las mejores aplicaciones del iOS7 que te puedes descargar. Pero Apple no es el único que nos sorprende con novedades, Samsung está innovando en el mundo de los 'smartwatches'. Estos relojes son complementos, es decir, no funcionan sin el dispositivo madre cerca. Sus principales funciones son poder realizar y contestar llamadas pero no será posible responder a los famosos' whatsapp' con estos complementos de muñeca. Los amantes de la fotografía están de suerte, los relojes de Samsung Galaxy también podrán realizar fotografías. ¿Cuándo será presentado el 'smartwatche' de Apple ?