iPhone 5S, Nokia Lumia 1020 y Quechua Phone 5: el regalo de Navidad perfecto

Escrito por

¿Has pensado en regalar un Smartphone y no te has decidido todavía por cuál ? En melty.es te presentamos tres ideas diferentes con las que sorprender al destinatario de tu regalo de Navidad.

En estas fechas señaladas, los hay que optan por regalar un teléfono móvil a un amigo o familiar. En melty.es te proponemos tres móviles que pueden resultarte familiares pero que van dirigidos a diferentes tipos de personas. Hay quienes son unos amantes de la tecnología y prefieren el terminal más exclusivo del mercado, pero también los hay que buscan algo más práctico y acorde a sus gustos. Te presentamos a continuación el teléfono móvil 'mountain proof' Quechua Phone 5 para los más aventureros, el Nokia Lumia 1020 para los que llevan un fotógrafo dentro, y el iPhone 5S para los más exigentes.

Más noticias sobre iPhone 5SiPhone 5S, Nexus 5 y Galaxy S4: los tres mejores teléfonos de 2013

Para los aventureros : Quechua Phone 5

Quechua Phone 5 es el primer teléfono ‘mountain proof’. Si conoces a alguien a quien le encante perderse por la montaña para hacer senderismo, escalada o simplemente acampar arropado por la naturaleza, este es sin duda el regalo perfecto para ella/él. Este Smartphone está diseñado para aguantar condiciones extremas como golpes y caídas, lluvia y viento intenso. Puedes encontrarlo en cualquier tienda Decathlon por 299’90 euros.

  • Resistencia a polvo, arena y salpicaduras de agua
  • Sistema de navegación GPS incorporado y brújula electrónica
  • Android 4.1, cámara de 8mpx, batería con autonomía de 48 horas (haciendo uso intensivo del GPS)
Para los aficionados a la fotografía : Nokia Lumia 1020

Este Smartphone hará sin duda las delicias de cualquier amante de la fotografía. Ya sea para amateurs como para profesionales, el Nokia Lumia 1020 se convierte en una increíble cámara compacta con unas capacidades únicas en el mercado de la telefonía móvil. Para que te hagas una idea, este Smartphone cuenta con un sensor de 41 megapíxeles, ajuste manual de la velocidad del obturador, el balance de blancos y un enfoque envidiable y seis lentes Carl Zeiss con estabilizador de imagen. Su precio original es de 699 euros, pero en sitios como Amazon puedes encontrarlo por 550 euros.

  • Pantalla AMOLED de 4'5 pulgadas, Windows Phone 8
  • Diseño y acabados atractivo en policarbonato
  • Cámara de 41mpx, lente de seis elementos (uno de cristal y los restantes en plástico) con f/2.2, 25 mm (16 : 9) y un zoom digital 2.7x.
Para los más exigentes : iPhone 5S

Sea como sea la persona a la que quieras regalarle un iPhone 5S, estamos seguros de que se enamorarán del smartphone estrella de Apple. Un toque exclusivo en oro, plata o gris que sin duda encandilarán a quien lo posea : tiene una pantalla retina, una cámara de 8 megapíxeles y una apertura f/2.2 (perfecto para situaciones con poca luz), es además uno de los terminales más rápidos y potentes. Podemos encontrar su versión de 16GB en Amazon por 694’95 euros. ¿Qué smartphone es tu favorito?

  • Pantalla Retina de 1.136 x 640 píxeles de resolución y 4 pulgadas, Touch ID (desbloqueo de pantalla por huella dactilar)
  • iOS 7, 1GB de memoria RAM, procesador Dual-core a 1.2 GHz y cámara de 8mpx
  • Combinando su diseño y sus prestaciones, el iPhone 5S es uno de los favoritos