Iphone 5S, Samsung Galaxy S4, Hongmi Redrice: ¡Los 10 smartphones más vendidos del mundo!

Escrito por

Apple, Samsung o Xiaomi, estas son las tres casas que están detrás de los 10 modelos de smartphones más vendidos del mundo. ¿Quieres saber si el tuyo está en el ranking ?

Como era de esperar, no nos sorprende demasiado que iPhone esté a la cabeza de este pequeño listado de los 10 smartphones más vendidos del mundo. Pero, el grupo coreano Samsung también pisa fuerte y de los diez modelos, cinco le pertenecen a él. La redacción de melty.es te trae los detalles del estudio realizado por Counterpoint Techonology Market Research, el pasado mes de febrero. Que Apple y Samsung estuvieran entre los más vendidos del mundo no es algo verdaderamente sorprendente. Sin embargo, que la empresa china Xiaomi entre dentro de los top 10 con dos de sus creaciones, sí es llamativo. El iPhone 5S, el que os comparábamos hace unos días con el HTC One, se lleva el primer puesto.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2: nuevas versiones rumoreadas

Y repite además en el pódium, pues el segundo lugar se lo lleva su modelo 5C, la versión lowcost del anterior, que comparte la misma tecnología con el iPhone 5 pero cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y grabación en Full HD. El tercer puesto se lo lleva el Samsung Galaxy S4, el cual ha sido mejorado con su nueva versión Galaxy S5, presentado el pasado mes de febrero. Samsung Note 3, iPhone 4S y el Galaxy S4 Mini, ocupan el cuarto, quinto y sexto puesto, a los cuales sigue el Hongmi Redrice, un modelo de la marca Xiaomi. Esta firma tecnológica nació hace cuatro años y lleva un ritmo de expansión excesivamente rápido, siendo temido por el resto de compañías competidoras, las que advierten que hacer negocio con sus precios es un verdadero problema.

Los tres últimos puestos son para el Samsung Galaxy S3, S3 Mini y el modelo MI 3 de Xiaomi. Un ranking de 10 teléfonos de los cuales se venden millones en todo el mundo, haciéndonos constatar, que la velocidad a la que cambia y nos cambia la tecnología en su constante evolución, es enorme. ¿Qué opinas del ranking?