Iphone 5S vs iPhone 6

Escrito por

A pesar de que Apple aún no ha desvelado si su próximo terminal será el iPhone 5S o el 6, los rumores sobre las características de ambos teléfonos ya inundan la Red. La redacción de melty.es te cuenta todo sobre el próximo móvil de Apple.

Lo nuevo de Apple está dando mucho que hablar, cientos de rumores giran en torno al próximo terminal de la compañía. Hace unos días te contábamos que según Vodafone el próximo iPhone sería el 6, un hecho insólito, ya que la empresa norteamericana suele sacar la versión S antes del próximo modelo. Hoy, aparecen nuevas informaciones que apuntan a que se animarán con mejorar el 5 y por lo tanto probarán la versión 5S. Al parecer, el diseño no variará demasiado pero contará con un mayor número de aplicaciones y utilidades. El teléfono podría llegar a los establecimientos el próximo otoño y poseerá una cámara de alta resolución.

Como acabamos de anunciar, los rumores que giran en torno al iPhone 5S hacen referencia a un procesador más rápido, una mejora en las imágenes y cabe la posibilidad de que el teléfono cuente con un escáner de huellas digitales. Por el momento, Apple no ha confirmado ninguna información pero según podemos ver en las fotos filtradas, todo apunta a que la compañía de Steve Jobs podría estar planeando una reestructuración interna con el fin de mejorar diversas características del iPhone que podrían dar lugar a novedosos componentes. Un nuevo soporte de altavoz y un potente motor de vibración son solo algunas de las mejoras que tendrá el iPhone 5S. Se espera que el nuevo terminal aparezca en otoño con iOS 7. Si quieres seguir descubriendo más diferencias entre iPhone 5S y iPhone 6, pincha aquí para conocerlas.