iPhone 5S y iPhone 5C: el secreto del éxito

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Los dos nuevos iPhone recién salidos al mercado, el 5S y el 5C, han superado el récord de ventas establecido por su predecesor, el iPhone 5. Te lo contamos todo en melty.es.

La firma de Cupertino está de enhorabuena. La empresa ha anunciado mediante un comunicado oficial que sus dos nuevos smartphones, el iPhone 5C y el iPhone 5S, en venta desde el pasado viernes, ya han vendido más de 9 millones de unidades en tres días en los 11 países en los que ambos dispositivos han sido comercializados por el momento, entre los cuales no figura España. “Es nuestro mejor lanzamiento de iPhone hasta ahora, con más de 9 millones de iPhones vendidos, un récord de ventas para un primer fin de semana”, explicó el presidente del gigante americano Tim Cook. Apple ha liquidado muchas más unidades de sus nuevos modelos de su gama de smartphones estrella que lo que habían previsto los analistas, que hasta hace pocas semanas situaban las futuras ventas de iPhone 5C e iPhone 5S, del que te desvelamos todos los detalles en melty.es, en torno a los 6 millones.

De momento, no se ha comunicado la cantidad exacta de unidades vendidas por teléfono, aunque todo apunta a que el que mayor éxito está conociendo es el iPhone 5S, cuyo lector de huellas dactilares ya ha sido 'hackeado'. Apple ha reconocido que las ventas de esta versión mejorada del iPhone 5 han superado sus expectativas, explicando que la demanda para el móvil es muy superior a su oferta, y que muchas de las reservas hechas por internet no llegarán a casa de los usuarios hasta dentro de varias semanas. Este récord de ventas se puede explicar por la rápida llegada de los dos smartphones mercado chino, ya que el iPhone 5, que no había sido comercializado en el país asiático al mismo tiempo que en el resto del mundo, 'sólo' vendió 5 millones de unidades. Tras la puesta en el mercado de estos dos nuevos dispositivos y el lanzamiento del sistema operativo iOS7, ya instalado en más de 200 000 terminales de la empresa, se espera que Apple se concentre en la producción de sus nuevos modelos de iPad, que verán la luz en 2014.