iPhone 5S y iPhone 5C: ¿Presentación en septiembre?

Escrito por

Apple desvelará el iPhone 5S y el iPhone 5C al público a principios de septiembre según AllThingsD. La redacción de melty.es te lo cuenta todo.

Los dos próximos modelos de iPhone podrían ser presentados el día 10 de septiembre según la página web AllThingsD, generalmente bien informada. Todo apunta a que el iPhone 5S y el iPhone 5C, también conocido como iPhone Low Cost, saldrán a la venta en septiembre, por lo que una keynote de Apple prevista a principios de ese mes parece totalmente lógica. Está presentación será clave para la firma de la manzana, que conoce una ligera disminución en la venta de sus iPhones estos últimos meses, y ve cómo rivales como Samsung empiezan a recortarle distancia. Los de Cupertino tendrán que superarse y proponer funcionalidades inéditas para sus dos smartphones, y quizás rebajar los precios de sus dispositivos, muy elevados, algo de lo que ya se dio cuenta Apple, y que es una de las razones principales de la producción del iPhone Low Cost.

iPhone 5S y iPhone 5C: ¿Presentación en septiembre?

El iPhone 5S, del que ya te hablamos en detalle en melty.es, será una versión mejorada del actual iPhone 5 y contará con un procesador más potente, una cámara de fotos de mejor calidad y reconocimiento de huellas dactilares. El iPhone 5C dispondrá de características inferiores a las del iPhone 5 y su carcasa, disponible en varios colores, será de plástico. Se rumorea que los dos vendrán equipados con iOS 7, último sistema operativo para los smartphones de Apple, que está actualmente en fase de ensayos desde el mes de junio. La principal novedad de este nuevo Operative System será una nueva interfaz innovadora en los menús. Además, la empresa americana también podría presentar otros productos como la nueva versión de Mac OS X, sistema operativo que usan sus ordenadores, o la iWatch, reloj inteligente de Apple.

iPhone 5S y iPhone 5C: ¿Presentación en septiembre? - photo
iPhone 5S y iPhone 5C: ¿Presentación en septiembre? - photo