iPhone 5S y iPhone Low Cost: ¿Fecha de lanzamiento filtrada?

Escrito por

Ya tenemos posibles fechas de lanzamiento para los nuevos proyectos de Apple, entre ellos el iPhone Low Cost y el iPhone 5S. La redaccion de melty.es te lo cuenta todo.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, empresa tailandesa experta en análisis de bolsa y de mercado, ha desvelado nuevas informaciones sobre las fechas de lanzamiento de los próximos dispositivos de Apple. La firma de la manzana está teniendo actualmente varios problemas en la producción de su iPhone 5S, que según Kuo, verá la luz a finales del próximo mes de septiembre. Os recordamos que el iPhone 5S, del que ya te desvelamos detalles en melty.es, dispondrá de varias novedades en comparación con el iPhone 5 clásico, como una cámara de fotos más potente, nuevas funcionalidades con las huellas dactilares y un nuevo modo de vídeo a cámara lenta.

>>> ¡Decubre las fotografías del diseño en 3D del iPhone Low Cost pinchando aquí!

"Creemos que el iPhone 5S sufrirá varias dificultades en la producción de varios componentes y en el montaje de las piezas, al igual que pasó con el iPhone 5 el año pasado. El modelo solo estará disponible en ediciones limitadas al principio. La escasez de unidades se hará sentir en octubre y noviembre", explicó el coreano, que también anunció que el iPhone low cost saldrá a la luz un poco antes que el iPhone 5S, a principios de septiembre. Varias imágenes del dispositivo han sido filtradas estas últimas semanas y todo apunta a que el diseño del móvil será el mismo que el del iPhone 5, pero con más colores disponibles

iPhone 5S y iPhone Low Cost: ¿Fecha de lanzamiento filtrada?

Otro producto de Apple que crea mucha expectación es el iPad 5, del que ya te hablamos brevemente en melty.es, que está previsto para los primeros días de septiembre y que será el único iPad comercializado en 2013, siempre según las informaciones de Ming-Chi Kuo, que también desmintió la posibilidad que un iPad mini sin pantalla retina vea la luz a finales de año : "Basándonos en la producción actual del iPad mini, estimamos que el producto sería lanzado en diciembre como mucho. Para que sea rentable, el precio no tendría que ser más barato que el del actual iPad mini, lo que implica que sería menos atractivo para los consumidores. Por eso pensamos que Apple no lanzará el producto este año". El Haswell Retina MacBook Pro saldrá a mediados de septiembre mientras que una nueva versión del iMac lo hará a finales de agosto. Te mantendremos informado de todas las novedades sobre el iPhone 5S, el iPhone Low Cost y el iPad 5 en melty.es.

iPhone 5S y iPhone Low Cost: ¿Fecha de lanzamiento filtrada? - photo
iPhone 5S y iPhone Low Cost: ¿Fecha de lanzamiento filtrada? - photo