iPhone 6: ¿128GB de almacenamiento interno?

Escrito por

La capacidad de iPhone siempre se ha puesto en entredicho por su falta de ranura para tarjeta microSD y ahora Apple medita sacar iPhone 6 con 128GB de almacenamiento para los más necesitados de espacio.

El nuevo iPhone 6 se perfila para ser el mejor smartphone de Apple hasta la fecha y a solo unas semanas de su lanzamiento las filtraciones siguen llegando a la redacción de melty.es. Un aspecto conocido por todos es que iPhone no posee ranura para tarjetas microSD y por tanto su memoria no es ampliable. Apple continúa esta línea pero podría ofrecer un nuevo modelo con 128 GB de capacidad para evitar problemas de saturación. Recordar que iPhone 5S está disponible en 16, 32 y 64GB y esta nueva opción con 128 GB para iPhone 6 sería muy interesante para aquellos usuarios que necesitan gran capacidad en su dispositivo. En el mismo informe filtrado se asegura que el modelo de 32 GB no saldría al mercado y que simplemente, la marca californiana produciría modelos de 16, 64 y 128 GB. Por cierto, este jueves escribimos un artículo sobre el nuevo Galaxy Alpha y el iPhone 6, la lucha entre Samsung y Apple.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: mejoras en la velocidad de transmisión de datos por cable

iPhone 6: ¿128GB de almacenamiento interno? - photo
iPhone 6: ¿128GB de almacenamiento interno? - photo

Ciertamente suena extraño que Apple elimine el modelo de 32 GB de capacidad, quizá el más popular por encima del iPhone de 16GB. Las fugas continúan a apenas tres semanas de la presentación oficial de iPhone 6 ante los medios, en un evento que se celebrará el 9 de septiembre y que eliminará todas estas dudas, aunque un dato que se ha desvelado es el precio final de iPhone 6. En principio todo parece indicar que Apple presentará el modelo de 4,7 pulgadas y que dejará el de 5,5 para más adelante. Esta estrategia tiene dos vertientes, la primera dice que es por problemas con la producción, mientras que la segunda asegura que Apple esperará hasta final de año para sacar a la venta iPhone 6 de 5,5 pulgadas y el iWatch, el gadget tan esperado por los fans.