iPhone 6: Apple retrasará el lanzamiento del phablet para hacerlo coincidir con el del iWatch

Escrito por

Una filtración en un medio chino apunta a que Apple decidirá sacar el primer iPhone en septiembre y esperará hasta diciembre para lanzar el modelo Phablet, haciéndolo coincidir con la salida del iWatch.

Aunque ya sabíamos de la existencia de un más que probable retraso en el lanzamiento del modelo más grande del nuevo iPhone 6, un nuevo informe de la web China Weibo del que se ha hecho eco el medio especializado Digital Trends, indica que Apple demoraría el lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 pulgadas (el denominado phablet) hasta diciembre para hacerlo coincidir con la salida del reloj inteligente, el esperadísimo iWatch del que todavía se sabe sorprendentemente poco. Lo que sí parece seguro es que el modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 6 llegará en septiembre. En melty.es te damos más detalles y te enseñamos un interesante vídeo futurista sobre posibles funcionalidades del iWatch.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 y Samsung Galaxy Note 4: primeras fotos filtradas y nueva fecha de lanzamientoiPhone 6: fecha de lanzamiento ¿Se podrá hacer reserva anticipada?iPhone 6: Apple confirma el retraso en el lanzamiento del modelo de 5,5 pulgadas

De ser cierto el rumor, la decisión de Apple de hacer coincidir para el mismo mes el lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 pulgadas (el lanzamiento más importante de su historia) y del iWatch sería extraña; es bien recordada por todos la mala decisión que tomó Apple al lanzar al mismo tiempo la línea económica del iPhone 5 y el modelo especial iPhone 5S. Por tanto, la lógica indica que es mejor espaciar en el tiempo la puesta a la venta de productos nuevos. Por otro lado, es inevitable tener en cuenta que, de producirse en Navidad, las circunstancias varían completamente, por no decir que, además, esta vez estaríamos ante dos productos de naturaleza distinta : un teléfono y un reloj. Reloj, por cierto, del que aún se sabe muy poco acerca de sus características y diseño. Quién sabe si en un futuro no muy lejano la tecnología será capaz de emular situaciones como las presentadas en el siguiente vídeo hecho por un fan de Apple. ¿Qué esperas del iWatch?