iPhone 6 características: ¿Una pantalla de 5 pulgadas?

Escrito por

El iPhone 6 contará previsiblemente con una pantalla más grande que la de su predecesor, el iPhone 5S. En melty.es te contamos los últimos rumores sobre la nueva creación de Apple.

A pesar de que todavía no ha salido al mercado el nuevo iPhone 5S y ni siquiera se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento, ya empiezan a surgir rumores sobre la próxima creación de Apple : el iPhone 6. En las últimas semanas han circulado por la red posibles diseños así como especificaciones técnicas del nuevo buque insignia de la compañía de la manzana. Se habla de un teléfono más ancho, más largo y más delgado que sus predecesores, con unas aristas más marcadas y un aspecto más futurista. Todos los rumores apuntan a que este nuevo terminal pasaría de tener una pantalla de 4 pulgadas a una de 5. De confirmarse este diseño, se trataría de una estrategia de Tim Cook y los suyos para competir con los nuevos smartphones que tanto Samsung como Sony van a lanzar al mercado, ambos con una pantalla de 5 pulgadas.

>>> Descubre pinchandoaquí las fotografías del iPhone LowCost.

iPhone 6 características: ¿Una pantalla de 5 pulgadas?

Muchos de los usuarios de los smartphones de Apple ya mostraron cierto descontento con el nuevo iPhone 5S, debido a las escasas mejoras con respecto a su antecesor. Asimismo, en los últimos meses, se ha acusado a la compañía norteamericana de falta de cambio e innovación. Quizá por ello, con este nuevo diseño, aún sin confirmar, Apple haya decidido dar un golpe sobre la mesa para afianzar su liderazgo en el mercado y atraer nuevos consumidores. Según afirma el diario Wall Street Journal, Apple estaría equipando a todos sus nuevos dispositivos con unas pantallas más largas, así, apunta que se ha diseñado un nuevo iPad de prueba de 13 pulgadas; actualmente el iPad tiene una pantalla de 9.7 pulgadas. En cuanto al nuevo iPhone, se habla de que su pantalla podría llegar hasta las 5.7 pulgadas. Habrá que esperar a nuevas informaciones para confirmar si este diseño será el elegido para la nueva creación de la empresa que fundó Steve Jobs.

iPhone 6 características: ¿Una pantalla de 5 pulgadas? - photo
iPhone 6 características: ¿Una pantalla de 5 pulgadas? - photo