iPhone 6: ¿Cómo conseguirlo más barato?

Escrito por

Apple pone en marcha un plan 'renove' para ayudar a sus usuarios a financiar el nuevo iPhone 6. Estos clientes tienen la posibilidad de vender sus antiguos dispositivos después una tasación realizada por un especialista de una tienda Apple Store. La redacción de melty.es te cuenta qué debes hacer para ahorrar un dinero extra en tu futura adquisición.

Los usuarios que suspiran por el lanzamiento del iPhone 6, del que se han filtrado nuevas fotos, para cambiar su antiguo dispositivo están de enhorabuena. Apple acaba de poner en marcha en España una iniciativa a través de la cual sus clientes pueden presentarse con su iPhone o iPad en una tienda Apple Store para que un especialista tase su aparato tecnológico. Una vez realizada la tasación, el valor estimado se descontará del importe del nuevo iPhone o iPad adquirido. El crédito es acumulable, por lo que puedes llevar todos tus productos de la compañía de Cupertino al mismo tiempo y acumular la cuantía conjunta para restarla en tu nueva compra. De lo que todavía no se sabe nada es de la escala establecida por la empresa californiana para la valoración de los equipos.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6, iPhone 5S y HTC One (M8): ¡Comparamos sus características estéticas!

En la página oficial de Apple hay una especie de simulador que permite al consumidor realizar una estimación del dispositivo que quiere reciclar. Como guía de orientación, este programa del sitio web de Apple entrega casi 150 euros por un iPhone 4s de 16 GB en perfecto estado y hasta 270 € por un iPhone 5 de 32 GB. Otra consideración a tener muy en cuenta es el estado de la copia de seguridad. El gigante tecnológico con sede en Palo Alto explica que deber ser el mismo cliente quien la haga ya que los terminales serán reseteados en la tienda. Este proyecto iniciado por Apple tiene como objetivo impulsar el afán de sus usuarios por comprar los últimos productos de la compañía en detrimento de versiones anteriores. En melty.es queremos aprovechar para recordarte las últimas informaciones y rumores sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 6. ¿Qué precio pondrías a tu actual dispositivo?