iPhone 6: confirmados los rumores sobre el tamaño

Escrito por

Quedan meses aún para el lanzamiento del iPhone 6, pero cada día nos llegan nuevas informaciones sobre las características que tendrá el nuevo terminal. Esta vez parece confirmada su llegada en dos tamaños diferentes.

Tras el anuncio y la presentación de iOS 8 durante la WWDC 2014, ha trascendido que el iPhone 6 saldrá en diferentes tamaños, probablemente el 19 de septiembre, como te hemos contado en melty.es. Esto se deduce de la interpretación del cógido XCode beta, que ofrece cambios para la codificación para los próximos productos de Apple, incluyendo “iPhones de tamaño variable”, lo que sugiere que el nuevo iPhone de 5,5 pulgadas está en camino. El encargado de descubrirlo fue Marc4Ever. Estas novedades no se comunicaron en el informe oficial de Apple y tuvieron que ser descifradas. Los lanzamientos de este año están siguiendo los plazos de 2013, por lo que también se puede esperar una evolución del iPad Air.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 vs LG G3: precio, características y últimos datosiPhone 6: 10 rumores sobre el precio, la fecha de lanzamiento y más

Esta evolución sería el iPad Air 2, pero también un iPad Mini con pantalla retina. El analista Ming Chi Kuo sostiene que Apple solo presentará en 2014 el nuevo iPad Air 2, además del iPhone 6. También ha afirmado que Apple está trabajando en un nuevo iPad Pro para 2015 con la mirada puesta en “una experiencia más rica de entretenimiento y productividad”. De esta manera Apple se propone competir con la tableta de Samsung que ha obtenido muy buenos resultados de ventas en los últimos meses. ¿Crees que habrá dos tamaños de iPhone 6?