iPhone 6: ¿Cuál es la multa por filtrar información confidencial de Apple?

Escrito por

Con la presentación del iPhone 6 y Apple Watch se demostró que en Internet se habían filtrado datos confidenciales acerca de los nuevos productos de Apple. Descubrimos la multa que tendrán que pagar los que violan el acuerdo de confidencialidad.

50 millones de dólares por cada filtración. Habéis leído bien, casi 40 millones de euros tienen que pagar aquellos que filtren información confidencial de productos Apple como el iPhone 6. La compañía cerca de esta manera las pocas posibilidades de revelar cualquier tipo de información acerca de los artículos que aún no han visto la luz. Pero lo cierto es que con el lanzamiento de iPhone 6 y Apple Watch se ha demostrado que, aunque la mayoría de las imágenes e informaciones acerca de estos productos eran falsas, muchos datos se confirmaron durante la presentación oficial que seguimos en melty.es el mes pasado.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 vs Samsung Galaxy S5: 25 razones por las que Apple es mejoriPhone 6 Plus vs Samsung Galaxy Note 4: 17 motivos para elegir AppleGalaxy Note 4 vs iPhone 6 Plus: 30 razones para elegir Samsung

iPhone 6: ¿Cuál es la multa por filtrar información confidencial de Apple?

Incluso Tim Cook se atrevió a bromear durante la conferencia de presentación del iPhone 6 acerca de las novedades de la compañía, “probablemente ya lo sabíais”. El tamaño de la pantalla, la variedad de formatos o incluso el precio son informaciones que no dejaron de circular por la red antes del gran lanzamiento. Empresas privilegiadas como GT Advanced han sucumbido a la tentación de filtrar una información que Apple le confió bajo un contrato de confidencialidad y ahora les toca pagar las consecuencias. GT Advanced ha sido la principal proveedora de zafiro de Apple para elementos del iPhone 6 como el sensor ID, algunas lentes de cámara y los materiales del Apple Watch. ¿Crees que es una multa desmesurada?