iPhone 6: ¿Cuál será su precio?

Escrito por

¿Cuánto costará el iPhone 6 ? Esta es una de las principales incógnitas sobre el próximo teléfono de Apple. La redacción de melty.es analiza cuál podría ser la estrategia de los de Cupertino para determinar el coste sobre su último terminal.

El iPhone 6 llegará al mercado el próximo mes de septiembre si se confirman los rumores. Una de las mayores incógnitas sobre el terminal es cuál será su precio. A la redacción de melty.es ya llegaron algunos rumores sobre una posible subida en el coste debido al aumento también del tamaño de la pantalla del iPhone 6, que tendría 4,7 pulgadas y una versión phablet de 5,5. Si tenemos en cuenta que Apple ha vendido sus últimos terminales al mismo precio que los anteriores en el mercado, estaríamos hablando de un smartphone de 16GB por 699 euros, de 32GB por 799 euros y de 64GB por 899 euros, siempre que la compañía no cambie de estrategia. Sin embargo, algunos de los rumores que se han filtrado hasta ahora hacen pensar que con el iPhone 6 la política de precios podría ser diferente.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: características y diseño, filtraciones y rumores en Twitter (Fotos)

El aumento del tamaño de la pantalla del iPhone 6 podría incrementar su precio, según algunos especialistas hasta en 100 dólares. La tecnología empleada para cambiar el diseño del terminal, así como los materiales utilizados, pordrían ser la causa del aumento del coste en algo más de 70 euros. Otro de los rumores que suena con más fuerza es que el iPhone 6 tendrá dos versiones : una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas, esto también provocaría algunos cambios respecto a los precios, pues todo hace pensar que el coste de la versión phablet será superior. Lo más lógico, según los expertos, es que la versión 'pequeña' del iPhone 6 mantenga el coste de lanzamiento de los terminales anteriores, y que sea la versión 'maxi' la que vea incrementado el precio, posiblemente unos 70 euros. ¿Cuánto pagarías por el iPhone 6?