iPhone 6: ¿Cuándo será presentado?

Escrito por

Quedan aún unos meses para que sea presentado el iPhone 6 pero ya se han filtrado muchas de las características que tendrá el teléfono. Aunque Apple siempre se reserva alguna que otra sorpresa para su lanzamiento.

Algunos de los teléfonos más esperados del año ya han sido presentados y en breve llegarán a nuestras tiendas, como es el caso del LG G3, al que hemos comparado recientemente con lo que conocemos del iPhone 6. Otros, como el Samsung Galaxy S5 ya fueron presentados hace unos meses y están asentados en el mercado. Siguiendo los ciclos de Apple, los fans del iPhone tendrán que esperar aún para tenerlo entre sus manos. En melty.es vamos a hacer una recopilación de todos los datos que tenemos sobre el próximo teléfono inteligente de Apple y vemos un vídeo de un simulacro que representa el posible aspecto que tendrá.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: ¿Las características que controlarán tu casa por ti?iPhone 6 vs LG G3: precio, características y últimos datos

iPhone 6: ¿Cuándo será presentado?

Fecha de lanzamiento: se cree que el iPhone 6 podría ser presentado en fechas anteriores al 19 de septiembre, pues, según hemos conocido a través de una filtración, la empresa de telefonía alemana, Deutsche Telekom, habría informado a sus clientes de que podrían disponer de él a partir de esa fecha. Además, esto coincide con el hecho de que los empleados de las tiendas de Apple hayan sido informados de que no podrían cogerse vacaciones durante el mes de septiembre.

iPhone 6: ¿Cuándo será presentado?

Precio : ya hemos comentado anteriormente que Apple tiene previsto aumentar su precio en torno a 100 euros. Sin embargo, la empresa de la manzana mordida tiene pensado ayudar a sus fans con la opción de entregar antiguos productos de Apple para poder conseguir el iPhone 6 algo más barato. Por tanto, el terminal de 4,7 pulgadas y 32 GB rondaría los 650 euros; el de 64 GB, 740 euros; y el de 128 GB, 860 euros. Por su parte, los precios del smartphone de 5,5 pulgadas, se incrementarían en 100 euros para cada modelo.

Tamaño : siguiendo la tendencia del mercado, cuya demanda de teléfonos de pantallas de gran tamaño ha aumentado en un 39% durante el primer trimestre del año, Apple construirá un terminal capaz de competir en medidas con el máximo referente en este campo, el Samsung Galaxy Note 3 de 5,7 pulgadas. Se cree que el iPhone 6 saldrá al mercado en dos tamaños. El primero que será presentado será el de 4,7 pulgadas y el segundo, que será presentado a final de año, tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas.

iPhone 6: ¿Cuándo será presentado?

Resolución : este aspecto también mejorará con el nuevo teléfono. De los 1136x640 píxeles del iPhone 5S se pasará a 1704x960 píxeles. Esta resolución le otorgará a la pantalla del iPhone 6 una densidad de 416 ppi en el teléfono de 4,7 pulgadas y de 356 ppi en el de 5,5 pulgadas. No obstante, estos registros se sitúan por debajo del LG G3, que actualmente tiene la mejor resolución del mercado, con una pantalla QHD de 2560x1440 píxeles.

Sistema operativo : según hemos sabido, iOS 8 llegará antes que el iPhone 6. Será durante la WWDC 2014, que se llevará a cabo del 2 al 6 de junio en Moscon West, San Francisco. Se esperan grandes cambios para el nuevo sistema operativo de Apple, como aplicaciones para la gestión del entrenamiento y la vida saludable, una aplicación propia e independiente de iTune y nuevas actualizaciones de Apple Maps. Por tanto, parece evidente que el iPhone 6 ya montará iOS 8. ¿Qué esperas del iPhone 6?