iPhone 6: detalles y accesorios del próximo producto Apple (Fotos)

Escrito por

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento cada día surgen nuevos rumores sobre el precio, forma, tamaño, así como de los accesorios del iPhone 6, el próximo producto que Apple lanzará en otoño. ¡En melty.es te seguimos adelantando los últimos detalles !

En el mundo de iPhone el nombre de Sony Dickson es reconocido como el de 'héroe'. Ya estuvo presente con el iPhone 5S y los rumores que iban saliendo de él, y ahora ha vuelto a comentar los últimos detalles del iPhone 6, del que ayer os comentamos su pantalla de zafiro. Hoy, la redacción de melty.es te trae las últimas noticias sobre los accesorios que acompañarán al nuevo producto de Apple, además de la fotografía de las que podrían ser las carcasas que protegerán el nuevo terminal, el que si no hay nuevos cambios, saldrá al mercado el próximo 19 de septiembre.

Antes del lanzamiento de iPhone 5S Dickson anunció la novedad del escáner de huella digital, algo que muchos consideraban imposible. Y sin embargo el 'héroe' acertó. Ahora Sony Dickson ha hecho pública la imagen (la cual te dejamos bajo estas líneas) de las carcasas con las que podrá protegerseel iPhone 6, tanto el de 4,7 como el de 5,5, pulgadas. En cuanto a la fecha de lanzamiento, parece que sigue confirmándose la misma de la que os hablamos últimamente : 19 de septiembre. Y es que según se ha sabido a partir del gerente anónimo de una tienda Apple, se han inhabilitado la posibilidad de tomarse vacaciones durante dos semanas se septiembre, ¿quizás para estar preparados ante la oleada de fieles compradores del último modelo de iPhone ?

Lo que sí parece estar más que confirmado son los detalles que os citamos a continuación. Tal y como sabemos, el iPhone 6 contará con dos versiones (4,7 y 5,5 pulgadas). El dispositivo dispondrá de carga inalámbrica, así como de una batería más grande, de hasta un 70% más de potencia con respecto a sus hermanos. Las pantallas de Retina serán otro seguro, el modelo de 5,5 pulgadas podría tener la increíble nitidez de 1.920 x 1.080 píxeles. También se ha dado otro detalle de este último y es que el de 5,5 pulgadas contará probablemente con un procesador A8. Nada mal. Parece que el Samsung Galaxy Premiere no lo va a tener fácil con la llegada del iPhone 6 de Apple, del que te seguiremos trayendo novedades en melty.es. ¿Qué novedad te gustaría que incluyera el próximo modelo de iPhone?