iPhone 6: ¿Diseño final y packaging oficial de Apple? (Fotos)

Escrito por

Una nueva imagen del iPhone 6 ha sido filtrada por un probador beta del dispositivo de Apple con su embalaje original y que parece corresponder al diseño definitivo.

Nuevas imágenes sobre iPhone 6 han salido a la luz, esta vez en su embalaje oficial de Apple con el que se supone que saldrá a la luz el próximo mes de septiembre. Todo parece que un "probador beta de Apple" envió esta fotografía al portal TechRadar para mostrar el diseño definitivo del nuevo iPhone 6. Esta fuga de información no ha venido acompañada de ningún tipo de detalle sobre las prestaciones internas o el funcionamiento del nuevo dispositivo de Apple, mostrándose unicamente lo que se parece será el packaging y la apariencia final de iPhone 6. Ciertamente la fotografía parece real si nos remontamos a los embalajes de los anteriores modelos de iPhone o de otros productos de Apple, aunque se pueden buscar algunas discrepancias. Desde melty.es os enseñamos hace unos días el diseño de oro y diamantes para iPhone 6 de Martin Hajek.

Más noticias sobre iPhone 6Samsung Galaxy Alpha: se filtran fotos y características del rival de iPhone 6

Podemos decir que la ausencia de alguna referencia visual a la aplicación HealthKit en el embalaje es extraño ya que es una de las características que Apple ha destacado de iOs 8. La marca californiana presenta sus servicios básicos en la imagen que preside la caja y es una omisión desconcertante habiendo formado parte importante en la campaña de comercialización del producto. Volviendo al diseño, la foto parece corresponder al modelo de 4,7 pulgadas, con los bordes redondeados, un bisel más fino y en definitiva todas las características que se han ido filtrando durante estos meses. Se espera que el modelo de 5,5 pulgadas de iPhone 6 se anuncie en el evento que la prensa tiene preparado para el día 9 de septiembre. Será en las siguientes semanas cuando Apple estrene iPhone 6 en uno de los lanzamientos más importantes de su historia.