iPhone 6 e IOS 8: ¿Fecha de lanzamiento simultánea?

Escrito por

El lanzamiento del nuevo iPhone 6 es uno de los acontecimientos más esperados de este año 2014, pero ¿y si el teléfono de Apple viese la luz al mismo tiempo que IOS 8 ? Los rumores afirman que los de Cupertino podrían estar barajando esta posibilidad y hoy te contamos todos los detalles en melty.es

Tras varios meses de rumores sin confirmar, parece que Apple podría haber decidido ya la fecha de lanzamiento de su nuevo teléfono. Y además, vendría con sorpresa, ya que la compañía de la manzana baraja la posibilidad de lanzar el iPhone 6 al mismo tiempo que IOS 8. Este acontecimiento tendría lugar entre el próximo 2 y 6 de junio, fecha en la que se celebrará la WWDC 2014 (Apple Worldwide Developers Conference), en San Francisco. Si los de Cupertino llegaran a materializar la mencionada estrategia, los fans de la marca de Jobs tendrían en mente un calificativo para el supuesto lanzamiento del año : un “equipo perfecto”. Como ya te contamos recientemente en melty.es, IOS 8 es el nuevo sistema operativo del nuevo iPhone 6 y uno de los rumores que venían pisando con más fuerza desde hace varios meses.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: ¡Novedades de diseño y sistema operativo! (Vídeos)

La llegada de IOS 8 traería consigo una serie de cambios. La pantalla principal, por ejemplo, sumaría una fila y una columna de aplicaciones, ya que, con este nuevo sistema operativo se ampliaría la oferta de las mismas. Aparecería por ejemplo la tan comentada ‘Heathbook’ u otras más específicas para el ‘CarPlay’ o para el ‘iWatch’. Otra de las novedades que vendría pareja al nuevo sistema IOS 8 es la resolución de la pantalla, que aumentaría a 1600x966 píxeles. Te recordamos que este nuevoiPhone 6 podría tener una pantalla más grande, de 5.5 pulgadas exactamente, algo que supondría una revolución en el universo de los smartphones Apple. ¿Qué te parece la idea de lanzar iPhone 6 e IOS 8 al mismo tiempo?

iPhone 6 e IOS 8: ¿Fecha de lanzamiento simultánea?