iPhone 6: ¿El lanzamiento de la versión Phablet atrasado a 2015?

Escrito por

Todos los rumores apuntan a que el próximo iPhone 6 vendrá en dos tamaños, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5. Las últimas filtraciones al respecto hacen pensar que el lanzamiento de la versión phablet podría retrasarse hasta el próximo año. ¿Serán ciertos los rumores ?

El iPhone 6 es uno de los teléfonos más esperados de este año, y los rumores sobre sus características llevan meses llenando las páginas de los medios especializados en hi-tech. Uno de los que suena con más fuerza es el lanzamiento de dos versiones del iPhone 6, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5. Ésta última, la modalidad phablet, corresponde a un intento de la compañía por acercarse a un sector de los consumidores que busca teléfonos cada vez más grandes. Sin embargo, el lanzamiento de este terminal de grandes dimensiones podría retrasarse más de lo esperado. Ya te hemos contado en melty.es que las especulaciones hablan de una presentación del iPhone 6 después de verano, y desde hace semanas se dice que el terminal ‘maxi’ de Apple llegará al mercado unos meses más tarde. Pero parece ser que la espera será aún más larga, pues según un informe de Taiwan Business Times, el iPhone de 5,5 pulgadas no saldrá a la luz hasta el próximo año.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6, MacBook y iPad Air 2: fechas de lanzamiento confirmadas por los analistas

iPhone 6: ¿El lanzamiento de la versión Phablet atrasado a 2015?

El motivo de este retraso podrían ser ciertas complicaciones en el proceso de fabricación del iPhone 6, aunque los mismos rumores se han dado con otros terminales que, finalmente, salieron a la venta en la fecha esperada. Y es que muchas veces son las propias compañías las que fomentan este tipo de especulaciones para aumentar la expectación de los consumidores. Al parecer, el problema estaría en la batería, que será más delgada que la de otros modelos de iPhone. Por el momento no se puede confirmar esta información, y habrá que esperar a tener datos más fiables para asegurar tanto la existencia de las dos versiones del iPhone 6 como su fecha de lanzamiento. ¿Cuándo crees que conoceremos el iPhone de 5,5 pulgadas?