iPhone 6: ¡El logo trasero podría tener luz!

Escrito por

Como sucede con otros teléfonos, el iPhone 6 podría incluir una señal luminosa para indicar diferentes procesos y notificaciones. Tendremos que esperar al 19 de septiembre para la confirmación de esta noticia.

Tras conocer que el iPhone 6 podría disponer de carga inalámbrica, hoy hemos conocido en melty.es que el nuevo terminal de Apple podría incorporar la vistosa novedad de iluminación en el logo trasero. El logotipo de la manzana mordida en la parte trasera del iPhone se ha mantenido desde su lanzamiento en 2007. La iluminación que podría incluirse en el nuevo teléfono contaría con diferentes patrones de encendido que indicarían notificaciones específicas. Desconocemos aún si estos patrones de encendido estarían compuestos por luces de diferentes colores o si simplemente se trataría de variar la frecuencia de parpadeo de una misma luz. Se cree que el iPhone 6 podría llegar a las tiendas a partir del 19 de septiembre. ¿Crees que se iluminará el logo?

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6, Galaxy S5 y LG G3: sus características más competitivas (Vídeo)iPhone 6: rumores sobre el precio, tamaño y más