iPhone 6: ¡El vídeo de las características más probables!

Escrito por

El iPhone 6 está cada vez más cerca de ser conocido por todos. Mientras tanto, los rumores y filtraciones siguen apareciendo en la red, pero ¿cuáles serán ciertos ? Hoy melty.es te trae nuevas fotos y un vídeo filtrado que reflejan las que podrían ser las verdaderas características del smartphone.

El vídeo que te traemos hoy en melty.es sobre el iPhone 6 no es una recreación más con características soñadas, si no que presenta un terminal que bien podría ser lo próximo de Apple o al menos, sí presentar las características que tendrá el iPhone 6. Ha sido publicado en Youtube y, aunque no se puede considerar fiable cien por cien, sí que muestra prestaciones que son probables : un dispositivo delgado, con botón de encendido lateral, en color blanco y con una pantalla que podría tener 4,7 pulgadas. El dispositivo, a pesar de ser más grande que los modelos anteriores, se podría manejar fácilmente con una sola mano. ¡Ya puedes ver el vídeo !

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 e IOS 8: las 5 características potenciales del nuevo concepto

Otras imágenes filtradas que provienen de China y que ha publicado la web francesa www.nowhereelse.fr, también confirman algunos de los rumores que ya te hemos contado sobre el iPhone 6. Como por ejemplo que tendrá los bordes más curvos, que será un terminal más delgado y que podría tener una cámara trasera sobresaliente, entre otros. La maqueta de la que hablamos no muestra información sobre cuál sería el tamaño del dispositivo, aunque se espera que tenga las ya mencionadas 4,7 pulgadas.

iPhone 6: ¡El vídeo de las características más probables! - photo
iPhone 6: ¡El vídeo de las características más probables! - photo

Las imágenes, que son de una maqueta de cómo sería el próximo iPhone, deben tomarse con precaución, pero tanto las fotos como el vídeo muestran prototipos que parecen fiables y podrían reflejar las características del iPhone 6, ya que reflejan algunas de las prestaciones más esperadas y rumoreadas de lo próximo de Apple. La presentación oficial del teléfono, que podría tener una versión phablet de 5,5 pulgadas, no se espera hasta después del verano, por lo que habrá que esperar todavía un poco para saber cómo será el iPhone 6. ¿Qué esperas del próximo iPhone 6?