iPhone 6: fecha de lanzamiento confirmada y características de pantalla

Escrito por

El iPhone 6 es uno de los teléfonos más esperados del año por las innovaciones, tanto técnicas como estéticas, que se esperan de él. ¡Te contamos todas las novedades en melty.es !

El iPhone 6 está a punto de darse a conocer oficialmente. Si los últimos rumores hablaban de un posible adelanto al mes de agosto como momento de presentación del nuevo iPhone 6, informaciones recientes llegadas a la redacción de melty.es confirmarían la segunda quincena del mes de septiembre como fecha elegida por Apple para presentar su próximo buque insignia. La información viene directamente de las Apple Store, donde, al parecer, han prohibido a sus empleados tener vacaciones entre el 15 y el 28 de septiembre. Esta es la estrategia que ya han seguido los de Cupertino en anteriores lanzamientos durante el mes de septiembre. Por tanto, si tenemos en cuenta este movimiento por parte de la compañía, conoceremos el iPhone 6 de 4,7 pulgadas a mediados de septiembre, y el de 5,5 pulgadas a finales de 2014.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: fecha de lanzamiento y otros rumores

En el anterior vídeo, publicado por TechSmartt, se puede ver la que podría ser la maqueta del iPhone 6 comprada con otros terminales que serán su competencia directa, como el Samsung Galaxy S5 o el HTC One (M8). Las nuevas dimensiones del terminal de Apple, así como la resolución de su pantalla, son prestaciones que interesan mucho al usuario y de las que tenemos novedades. Según ha filtrado Mark Gurman en 9to5Mac, el próximo iPhone 6 tendrá una pantalla más grande que sus antecesores, pero también más nítida.

Según el mismo informe, la resolución de pantalla sería de 1704 x 960, lo que significa que la versión del iPhone 6 de 4,7 pulgadas tendrá 416 píxeles por pulgada. El actual teléfono en el mercado tiene una pantalla de 4 pulgadas y 326 píxeles por pulgada, y al aumentar los píxeles por pulgada se conseguirá una pantalla más nítida en el próximo iPhone 6. Por su parte, el iPhone de 5,5 pulgadas tendría 356 píxeles por pulgada, por lo que la calidad de la pantalla sería inferior que la de la versión de de 4,7 pulgadas, pero mayor que la del iPhone 5S. ¿Qué versión del iPhone 6 prefieres?