iPhone 6: ¡Fecha de lanzamiento confirmada y nuevas fotos filtradas!

Escrito por

Las últimas filtraciones sobre el iPhone 6 podrían confirmar la fecha de lanzamiento que se lleva rumoreando meses. Además, nuevas imágenes de la carcasa del dispositivo se han filtrado en la red. ¡Te lo contamos todo en melty.es !

Parece ser que, tal y cómo se rumoreaba desde hace meses, el iPhone 6 será presentado oficialmente el próximo mes de septiembre. Esta es la conclusión a la que han llegado los medios de comunicación especializados debido a las últimas filtraciones. Los informes de Industrial & Commercial Times y MacOtakara, que te resumimos en melty.es, explican que el iPhone 6 ya estaría en proceso de producción para estar listo el próximo mes de septiembre. Según las informaciones al respecto, Pegatron, empresa con sede en Taiwán, que sería la encargada de producir el iPhone 6 en su primera fase de fabricación, habría recibido ya el 15% de los pedidos para la fabricación del iPhone de 4,7 pulgadas. El pedido sería de 50 millones de unidades, para lo cual la empresa ha abierto una nueva planta de fabricación. Así, el iPhone 6 sería presentado en septiembre, mientras que la versión phablet de 5,5 pulgadas llegaría más tarde, en Navidad, debido a los cambios en el diseño que retrasarán la fabricación.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 vs iPhone 5S: el vídeo que muestra las diferencias de diseño

Por otro lado, como ya ha pasado anteriormente, se han vuelto a filtrar imágenes de la que podría ser la carcasa del próximo iPhone 6. Las nuevas fotografías las recoge MacRumors y muestran un terminal más grande. Estas imágenes nos dan una idea de cómo podría ser el dispositivo de Apple, así como algunos datos interesantes : como por ejemplo que, a pesar del aumento de tamaño, el teléfono será fácil de manejar con una sola mano debido al cambio de posición del botón de encendido y apagado del iPhone 6. ¿Qué esperas del próximo iPhone 6?