iPhone 6: fecha de lanzamiento ¿Se podrá hacer reserva anticipada?

Escrito por

Llegan nuevas informaciones sobre la fecha de lanzamiento de iPhone 6. La última semana de septiembre es la fecha elegida por Apple para llevar el nuevo smartphone a las tiendas. Una semana antes sería su presentación y se podrían reservar de manera anticipada.

Nuevas informaciones apuntan que la fecha de lanzamiento de iPhone 6 se podría estar preparando para el día 26 de septiembre. Apple estaría preparando unos 16 millones de unidades de su nuevo dispositivo para vender en los cuatro días que faltarán para final de mes. La marca californiana prepara un gran evento para presentar al mundo su Smartphone más ambicioso, el más espectacular. Tanto es así que van a lanzar iPhone 6 en dos tamaños, el primero de 4,7 pulgadas y el segundo de 5,5 con la intención de abarcar la mayor cuota de mercado posible. Samsung Galaxy S5, quien se ríe de iPhone 6 en su último anuncio, lleva dos años en las tiendas con una pantalla superior a 5 pulgadas, y parece que Apple se sube al carro para ofrecer al público lo que demanda. Los estrenos de iPhone siempre se dan en viernes y bien 19 o bien 26 están marcados en rojo en los fans de Apple, aunque parece confirmarse que será ese último viernes de septiembre la fecha indicada para el estreno del nuevo iPhone 6.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: la manzana de Apple se iluminará con las notificaciones

Antes de la gran ofensiva de Apple con su nuevo teléfono inteligente, se hará público iOS 8, el nuevo sistema operativo de la marca de la manzana mordida que prepara grandes novedades y que irá instalado de serie en el nuevo iPhone. El iOS 8 deberá estar listo para su descarga dos días antes del estreno oficial de iPhone 6. Todo parece indicar que el día 17 de septiembre iOS 8 sería descargable y el 19 sería la presentación oficial dejando una semana de margen hasta la fecha de la venta en tiendas. Deutsche Telekom, la marca de telefonía alemana, comenzará ese viernes 19 a tomar pedidos anticipados de iPhone 6 y siete días después las tiendas Apple de todo el mundo comenzarán a vender al público el nuevo dispositivo. Todo esto nos sirve para la versión de iPhone 6 de 4,7 pulgadas, ya que todos los informes indican que el de 5,5 esperará algunas semanas en llegar a los escaparates de las tiendas para escalonar la producción de iPhone 6 en las fábricas de Foxconn y Pegatron, las empresas que se encargan del montaje del Smartphone.