iPhone 6: fecha de lanzamiento y otros rumores

Escrito por

¿Podría presentarse el iPhone 6 un mes antes de lo previsto ? Medios de comunicación taiwaneses así lo aseguran… ¡Te contamos los detalles en melty.es !

Hasta ahora se esperaba una presentación del iPhone 6 a lo largo del mes de septiembre, pues es la fecha en la que tradicionalmente Apple lanza sus nuevos dispositivos. Sin embargo, hace unos días ya te contamos en melty.es la posibilidad de que el lanzamiento del iPhone 6 se adelantase al mes de agosto, lo que tomamos simplemente como un rumor. Ahora, esta posibilidad empieza a sonar de nuevo en los medios especializados, concretamente ha sido el Economic Daily News de Taiwán (citando fuentes de la cadena de fabricación) el medio que ha publicado que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas se presentará durante el mes de agosto, y que la versión phablet, de 5,5 pulgadas, llegará más tarde.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: ¡Resistente al agua! (Fotos)

Aunque todavía no se saben a ciencia cierta cuáles serán las características del iPhone 6, ni tampoco su fecha de lanzamiento definitiva, los analistas ya han hecho una estimación de cuáles serán sus ventas. Así, especialistas de Morgan Stanley afirman que el iPhone 6 superará en un 20% las ventas de su antecesor, el 5S. Una de las principales características que podrían provocar el incremento de las ventas sería el aumento de tamaño de pantalla, que también podría repercutir en un aumento de su precio. Para comparar cómo sería el iPhone 6 con respecto a su antecesor y otros terminales, Macitynet ha elaborado un nuevo vídeo comparativo que te mostramos en melty.es. ¿Cuándo crees que saldrá a la venta el iPhone 6?