iPhone 6: ¡Fiebre de reservas en la India!

Escrito por

El iPhone 6 llegará mañana a la India y el volumen de reservas ha superado con creces las expectativas. De hecho, se ha solicitado abrir las tiendas hasta las 2 de la madrugada.

El iPhone 6 ya es una realidad en muchos países del mundo, sin embargo, en otros como la India o México, aún tienen que esperar para tenerlo en sus tiendas. En el caso de la India, mañana es el día escogido para que comience su distribución y la fiebre entre los fans de Apple ya es incontrolable. Y es que según afirman los distribuidores y los minoristas, 25.000 teléfonos ya han sido reservados. Esto no se pudo hacer con las anteriores versiones del terminal estrella de la manzana mordida, pero la medida ha sido todo un éxito. Mañana podremos ver momentos como los que mostramos en el vídeo bajo estas líneas, que corresponde al lanzamiento de la anterior versión del iPhone 6.

Más noticias sobre iPhone 6El iPhone 6 no es resistente al agua... ¿o sí? ¡Aquí el vídeo de la prueba!

Según afirma Manish Bhandari, gerente de una de las tiendas de electrónica más importantes del país asiático que mañana venderá el iPhone 6 : “Hay una enorme expectación en torno al iPhone 6. Muchos de nuestros clientes han reservado el teléfono para asegurarse de que el día 17 de octubre puedan tenerlo en su poder. De hecho, le hemos pedido al centro comercial que nos permita abrir hasta las 2 de la mañana, porque esperamos una gran afluencia de público a lo largo del día”. Apple ha vendido un millón de teléfonos en la India durante el último año fiscal. ¿Crees que el lanzamiento del iPhone 6 en la India volverá a ser un éxito?