iPhone 6: ¡Filtrado el precio final!

Escrito por

Citando fuentes de Telefónica un medio digital ha publicado el precio de los dos modelo de iPhone 6, que corresponde con las informaciones que llegaron de EEUU hace unos meses.

A sólo unas semanas del lanzamiento de nuevo iPhone 6 se ha filtrado el precio final, uno de los datos de más importancia para el consumidor. Según informan en el portal movilzona.es citando a Telefónica, el precio de iPhone 6 de 4,7 pulgadas sería de 750 euros, mientras que el modelo de 5,5 pulgada ascendería hasta los 950 euros. Unos meses atrás llegó desde Estados Unidos una información que aseguraba que el coste del nuevo dispositivo de Apple sería de 1.000 dólares, que al cambio son uno 740 euros, algo que coincide con esta filtración desde fuentes de Telefónica. En estos momentos los operadores de telefonía se encuentran negociando con Apple los contratos para poder acceder a la venta del nuevo iPhone 6. Este lunes os informamos desde melty.es de la mejora de Apple de las conexiones a través del cable Lightning para iPhone 6.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: oro y diamantes para su nuevo diseño

iPhone 6: ¡Filtrado el precio final!
iPhone 6: ¡Filtrado el precio final!

Recordar que el 9 de septiembre será el acto de presentación de iPhone 6 para la prensa que Apple celebrará por todo lo alto. En este evento se conocerá el precio final y el diseño de la nueva gama. Lo que se desconoce es si será una presentación conjunta de los dos modelos, aunque todo apunta que por problemas de producción, el estreno de la versión de iPhone 6 de 5,5 pulgadas se retrasará hasta finales de año. Apple se ha decidido por diseñar dos tamaños para abarcar una cuota de mercado más amplia, ya que entre su público hay muchos partidarios del tamaño más pequeño del terminal y otros que les gustaría tener una pantalla más grande. De esta manera agradará a sus fans y también podrá abarcar nuevos clientes que prefieran las pantallas grandes de LG G3, Galaxy S5 y otros terminales de alta gama. ¿Te parece caro?