iPhone 6: ¡Filtrado un vídeo del teléfono encendido!

Escrito por

La web Veld & Volk publica un vídeo de pocos segundos en el que se ve el esperado iPhone 6 de Apple en movimiento. Se espera que el 9 de septiembre sea el día que Apple finalmente presente su nuevo teléfono en sociedad.

Si primero se filtraron las características de los diferentes modelos, después las primeras imágenes y, finalmente, el precio del iPhone 6, parece lógico que lo único que restase por hacer fuese verlo en movimiento. Y así ha sido. Un usuario de Youtube ha publicado un misterioso vídeo en el que por fin vemos el iPhone 6 en movimiento, en la vida real : ¡Existe ! O, al menos, eso es lo que parece, porque nunca se sabe, menos aún en estos tiempos de nuevas tecnologías y falsificaciones. En melty.es te enseñamos el vídeo para que seas tú el que juzgue si es real o no.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: oro y diamantes para su nuevo diseñoiPhone 6: todos los detalles sobre su diseño (Fotos)iPhone 6: ¿128GB de almacenamiento interno?iPhone 6: ¡Apple confirma la fecha de la presentación!

En el vídeo, publicado por Veld & Volk, vemos una mano que sujeta el ansiado iPhone 6 mientras lo gira y nos permite ver cada uno de sus ángulos. Después, lo enciende, aunque lamentablemente no nos deja ver ningún tipo de menú o interfaz, ya que lo único que vemos es el icono que indica que el teléfono está cargándose. Podría ser un indicio de que todo es un montaje, pero, si es así, desde luego es un montaje profesional. Además, teniendo en cuenta la cercanía del lanzamiento del iPhone 6, que con toda probabilidad será mostrado el 9 de septiembre por primera vez al mundo, tendría sentido que se hubiese escapado alguna unidad de la fábrica. Ya queda menos. ¿Qué esperas del nuevo iPhone 6?

iPhone 6: ¡Filtrado un vídeo del teléfono encendido!