iPhone 6: ¡Fotos filtradas de los dos tamaños!

Escrito por

Se filtran nuevas fotografías del próximo iPhone 6. Esta vez nos llegan las imágenes de los dos posibles tamaños que tendrá el nuevo dispositivo de Apple.

El joven australiano, Sonny Dickson, famoso por filtrar imágenes del iPhone 5S antes de su lanzamiento, ha mostrado una serie de fotografías en las que se parecían los dos supuestos próximos teléfonos de Apple,el iPhone 6. En las imágenes aparecen la parte trasera y la parte delantera de los dos terminales. Esta es la primera vez que aparecen los dos teléfonos en una misma foto para que puedan ser comparados, sin embargo, es imposible saber con seguridad si se trata de imágenes verdaderas o no. Para eso, como en otras ocasiones, habrá que esperar a que Apple se decida a lanzarlos, teóricamente, el 19 de septiembre. A continuación te mostramos en melty.es las dos imágenes y el tweet en el que aparecen.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: ¿Cómo conseguirlo más barato?iPhone 6: 10 rumores sobre el precio, la fecha de lanzamiento y más

iPhone 6: ¡Fotos filtradas de los dos tamaños!

Como se ha comentado durante los últimos meses, estas imágenes sugieren un diseño similar al iPod Touch, con bordes más curvos que su predecesor. En el modelo de menor tamaño del iPhone 6 se aprecia un borde dorado alrededor del botón de inicio, algo de lo que carece el modelo más grande. La parte trasera sería de metal, con un toque también dorado. El hecho de que no aparezca el logo, afianza la teoría de que se trata aún de dos prototipos. Por último, el botón de encendido vuelve a aparecer de nuevo en el lado derecho del dispositivo y los botones de volumen también tienen un aire similar a los del iPod Touch. ¿Cómo crees que será el iPhone 6?