iPhone 6, Galaxy S5 y LG G3: sus características más competitivas (Vídeo)

Escrito por

Se espera una bonita batalla entre el iPhone 6, el Samsung Galaxy S5 Prime y el LG G3 en el mercado de los smartphones. Los tres llegarán en los próximos meses.

Nos esperan unos meses de apasionante competición entre los mejores smartphones del mercado. Samsung ya ha anunciado que lanzará el Samsung Galaxy S5 Prime (versión mejorada) el 12 de junio en Nueva York, LG sacará el G3 durante el mes de julio y se cree que Apple hará lo propio con el iPhone 6 el 19 de septiembre. Mientras llegan los esperados teléfonos, en melty.es vamos a realizar una comparativa entre los tres y te mostramos un vídeo en el que también se habla de HTC, que, sin duda, estará también en la pelea.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: ¿Cómo conseguirlo más barato?Samsung Galaxy: ¡Dos tablets pronto a la venta! (Fotos)iPhone 6: confirmados los rumores sobre el tamaño

Tamaño de pantalla y resolución : lo primero que nos llama la atención de un teléfono al enfrentarnos a él es su tamaño. Mucho hemos hablado del tamaño que tendrá el próximo iPhone 6, que saldrá a la venta en dos tamaños, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5. Por su parte, el Galaxy S5 tendrá una pantalla de 5,2, lo que le hace poder competir con los dos tamaños de Apple, superando a uno y quedándose muy cerca del otro. El LG G3 tiene 5,5 pulgadas y su resolución es la más asombrosa del mercado : 2560x1440 píxeles, con una densidad de 538 ppi. El terminal de Apple se quedará lejos de esas cifras, con 1704x960 y una densidad de 416 ppi y 356 ppi en sus dos tamaños. El Galaxy S5 alcanza unos registros intermedios con una gran resolución de 2560x1440, pero en una pantalla algo más pequeña.

Materiales : en cuanto a la carcasa, podemos decir que el iPhone 6 seguirá siendo el dominador del mercado, con lyquidmetal en el exterior y cristal de zafiro en la pantalla. El Galaxy S5 legará reforzado con materiales metálicos y el LG G3 tiene partes de metal pulido pero la carcasa posterior está elaborada en plástico.

Procesador : en cuanto a la velocidad, el iPhone 6 contará con un procesador A8 cuya velocidad está aún por determinar por Apple, mientras que los 4 núcleos del Galaxy S5 girarán a 2,5 GHz. Por su parte, el G3 saldrá con unas características muy similares, con 4 núcleos y 2,5GHz de velocidad. Con estos datos no podemos determinar aún cuál será el ganador, pero sí tenemos claro que la batalla entre los tres será muy dura. ¿Con cuál de los tres te quedas?