iPhone 6: iOS 8 ha sido presentado (Vídeo)

Escrito por

Los amantes del iPhone 6 van quemando etapas y ya conocen el sistema operativo que montará el esperado smartphone. iOS 8 ha sido presentado en la primera jornada de la WWDC 2014.

Ya ha arrancado la WWDC 2014 y, como habíamos adelantado en melty.es, se ha presentado iOS 8, por lo que el iPhone 6 tendrá que esperar aún. El nuevo sistema operativo de Apple presenta varias mejoras, entra las que destaca la monitorización de la salud y la actividad física. Otra mejora muy llamativa la encontramos en la barra de notificaciones, ya que será posible contestar a los mensajes entrantes desde ahí, sin necesidad de abrir la aplicación. En cuanto al aspecto hay que destacar que esta nueva entrega mantiene las características de su predecesor, que fue el que marcó un antes y un después en cuanto a diseño. No esperábamos grandes cambios aquí. A continuación puedes ver un resumen con los mejores momentos de la presentación :

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 vs LG G3: precio, características y últimos datosiPhone 6: ¿Cuándo será presentado?

iPhone 6: iOS 8 ha sido presentado (Vídeo)

Que iOS 8 dotará de inteligencia a los teléfonos móviles se hace evidente con la nueva característica QuickType del teclado, que aprende cómo se expresa cada usuario y es capaz de predecir las siguientes palabras que va a escribir. Sin duda, una opción muy útil para ahorrar tiempo. La gestión de la vida familiar también es importante para Apple, ya que ha incorporado Family Sharing, que permite compartir fotos, recordatorios o localizaciones entre los miembros de una misma familia. Y no solo eso, sino que los miembros podrán acceder a una misma compra de contenido multimedia.

Tim Cook presentó datos muy positivos de la App Store, donde ya hay 1,2 millones de aplicaciones disponibles y 300 millones de personas la visitan a diario. En total se han efectuado ya un total de 75.000 millones de descargas de aplicaciones. Apple ha mejorado la navegación en la App Store, donde se podrán conseguir descuentos en la compra de paquetes de aplicaciones (App Bundles). Además, los desarrolladores podrán invitar a usuarios a probar sus aplicaciones para recibir valoraciones.

iPhone 6: iOS 8 ha sido presentado (Vídeo)

En cuanto a la domótica para el próximo iPhone 6, hemos conocido que se incorpora la apertura de Touch ID, que podrán usar los desarrolladores de terceros para autenticar a usuarios en todo tipo de soportes. Homekit es una certificación de Apple para controlar todo tipo de sistemas de automatización desde el nuevo sistema operativo. iOS8 estará disponible en versión beta desde hoy mismo para desarrolladores y para el público en general no estará disponible hasta otoño, por lo que aún habrá que esperar. Será compatible con iPhone 4S y superiores y con iPod Touch 5th Gen, iPad 2 y superiores y todos los Apple Mini del mercado. ¿Qué te parece iOS 8?