iPhone 6, iPad Pro y iWatch: el tamaño de sus pantallas filtrado

Escrito por

Nuevas informaciones sobre el tamaño de los displays de los próximos productos de Apple circulan por la red. El iPhone 6 podría venir en dos versiones con medidas de pantalla diferentes, al igual que el reloj inteligente iWatch. El iPad Pro, por su parte apostaría por una pantalla de más de 12 pulgadas.

El sitio web NPD DisplaySearch, que suele ofrecer las últimas novedades en cuanto a pantallas mediante análisis e informaciones fidedignas, dice tener una fuente que podría confirmarles los tamaños de la pantalla de algunos productos de Apple. Entre éstos figura el esperado nuevo smartphone iPhone 6, del que ya te hemos mostrado las últimas características. Al parecer este terminal podría presentarse en dos versiones diferentes, la más reducida constaría de una pantalla de 4.7", una resolución de 1.600 x 900 px a 368 píxeles por pulgada. La segunda versión vendría con un display de 5.5" a 1.920 x 1.080 px (HD) y 401 PPP. En ambas versiones Apple apostaría por una pantalla LTPS TFT LCD.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: ¡Una cámara mejorada a la vista!iPhone 6, últimas noticias: será más resistente a golpes y rayaduras

En cuanto al reloj de muñeca inteligente de Apple, los de Cupertino podrían estar barajando utilizar una pantalla AMOLED flexible, con una pantalla de 1.3" ó 1.6" a una resolución cuadrada de 320 x 320 píxeles y con 348/278 PPP dependiendo del tamaño escogido. Esta información no iría tan desencaminada si los primeros rumores apuntaban a que el iWatch contaría con una pantalla de 1 x 5" y una pantalla OLED. La tablet de Apple, en cambio, apostaría por una pantalla TFT LCD de 12.9" y 2.732 x 2.048 píxeles a 265 PPP. Habrá que esperar a una confirmación para asegurar esta información, por el momento en melty.es te invitamos a conocer cómo Apple podría mejorar la cámara de su nuevo smartphone, el iPhone 6. ¿Crees que el tamaño de la pantalla en el iPhone 6 es adecuado?

Fuente : DisplaySearch via BeGeek