iPhone 6, iPhone 5S y HTC One (M8): ¡Comparamos sus características estéticas!

Escrito por

Unas nuevas imágenes filtradas nos muestran las diferencias entre tres de los smartphones del momento : el iPhone 6, el iPhone 5S y el HTC One (M8). ¡Te lo contamos todo en melty.es !

Gracias a unas nuevas imágenes que se han filtrado podemos establecer una comparativa entre tres dispositivos móviles que son de gran interés para el usuario : el iPhone 6, el iPhone 5S y el HTC One (M8). Mientras que el iPhone 5S lleva ya varios meses en el mercado y el HTC One (M8), del que se acaba de dar a conocer su versión mini, salió a la venta recientemente, todo lo que sabemos del iPhone 6 no son más que rumores. Las imágenes que vamos a mostrarte en melty.es exponen un terminal que podría ser el iPhone 6, una maqueta del mismo o simplemente una reproducción de lo que los analistas piensan que será. Aun así, gracias a las fotografías podemos hacernos una primera idea de cuáles serán las diferencias entre el próximo iPhone y otros smartphones ya a la venta, aunque sólo sea en lo que a tamaño y estética se refiere.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: Fecha de lanzamiento, características filtradas y rumores sobre el precio

Si se toman por ciertos los rumores que hablan de una pantalla de 4,7 pulgadas para el próximo iPhone 6, estaríamos hablando de un terminal que, por tamaño, sería más similar al HTC One (M8), que tiene una pantalla de 5 pulgadas, que al iPhone 5S, que tiene un tamaño de 4 pulgadas. Apple estaría así avanzando hacia un nuevo concepto de smartphone, más cercano a las tendencias del mercado que a su seña de identidad. Aunque el aumento de tamaño no parece tan exagerado si establecemos la comparación con la versión de 5,5 pulgadas rumoreada del iPhone 6.

La reproducción, elaborada por Moscoat, muestra también un iPhone 6 más delgado, con los biseles reducidos en comparación al iPhone 5S y con bordes más redondeados. Sin embargo, el teléfono no parece tan delgado y grande si hacemos la comparación respecto al HTC One (M8), un terminal con estética sofisticada que cuenta, además, con el beneplácito de usuarios y especialistas. Las imágenes muestran un iPhone 6 de 6ilímimetros de grosor, un poco más delgado que el iPod Touch, con el que, al parecer, tendrá bastantes similitudes estéticas. ¿Acierta iPhone agrandando sus teléfonos?