iPhone 6: ¿La fecha de lanzamiento se adelanta a junio?

Escrito por

Los rumores sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 6 inundan la red. Las últimas especulaciones apuntan a la comercialización del próximo dispositivo de Apple en el mes de junio.

Digitimes, citando fuentes anónimas, dijo que el iPhone 6 podría poder lanzarse al mercado en el mes de mayo. Sin embargo, Eldar Murtazin no está de acuerdo con esta afirmación. Este experto en tecnología manifestó en Twitter que Apple planea comercializar en junio su nuevo dispositivo. El iPhone 6 luchará codo con codo contra los flamantes terminales Android, HTC (HTC One M8) y Samsung (Galaxy S5). Otro que ha querido dar su opinión con respecto a la fecha de lanzamiento del sucesor del iPhone 5S ha sido Peter Misek. El analista de Jefferies dijo al 'Financial Post' que su estreno para junio o finales de verano es más que probable que ocurra. Los rumores acerca de una posible venta en junio aumentan con la celebración de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple. Son muchas las suposiciones que apuntan a una presentación oficial del Smartphone durante la conferencia.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 y LG G3: ¡Rumores sobre sus pantallas! (Vídeo)

iPhone 6: ¿La fecha de lanzamiento se adelanta a junio?

Por otro lado, Misek ha revelado a Forbes esta semana que el iPhone 6 costará 100 dólares más. "Nuestros chequeos indican que Apple ha comenzado a negociar con las operadores un incremento de 100 dólares en el precio del iPhone 6. La respuesta inicial ha sido que no, pero al parecer están de acuerdo en que no habrá otro gran lanzamiento este año". Apple ya comprobó que sus usuarios no ponen reparos en hacer un desembolso más elevado a la hora de adquirir uno de sus productos. Según Business Insider, el último iPad tenía previsto un precio inicial de 400 dólares y la empresa de Cupertino decidió incrementar el coste en casi 100 dólares. La respuesta de sus clientes fue positiva y asumieron el aumento de precio. La redacción de melty.es te recuerda que ya puedes ver las últimas características rumoreadas sobre el iPhone 6. ¿Estarías dispuesto a pagar el incremento de 100 € en el precio del iPhone 6?