iPhone 6: ¡La funda para que no se doble ya existe!

Escrito por

El nuevo iPhone 6 de Apple se ha tenido que enfrentar con un problema totalmente inesperado y ahora la empresa Gresso saca partido de él, anunciando una funda con refuerzo de aluminio para evitar que el teléfono se doble

Nos dijeron que estaba destinado a ser el teléfono definitivo, que su cámara era óptima, que su tamaño era mejor y que la pantalla del iPhone 6 sería indestructible. Pero nada dijeron sobre la posibilidad (muy remota, eso sí) de que el terminal acabase doblándose, tal y como ha ocurrido en el denominado BendgGate, la mofa multitudinaria con la que medio internet se ha burlado de las, por ahora, nueve unidades que han sufrido esta avería inesperada. En melty.es te enseñamos hoy la idea de una audaz empresa de accesorios para teléfonos que ha anunciado el lanzamiento de una funda de aluminio para evitar que el teléfono se doble. La evolución de la tecnología era esto : grandes avances a cambio de problemas imposibles de imaginar hace tan solo cinco años, cuando los teléfonos todavía tenían un grosor y abultaban en el bolsillo.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 se dobla con facilidad, los mejores memes en Twitter del #BendGate (Vídeo)iPhone 6: ¿Es demasiado grande? ¡Haz más ancho el bolsillo de tu pantalón! (Vídeo)iPhone 6: pasa los controles de seguridad en ChinaiPhone 6: ¡Un cliente acude a una Apple Store a doblar teléfonos! (Vídeo)

Diseñadas en Miami, las fundas de la marca Gresso cuentan con un cuerpo de aluminio anodizado, el mismo material del que están hechos los refuerzos convencionales de los teléfonos, lo que significa que ahora el iPhone tendría una doble resistencia anti dobleces. Bien es cierto, como ha quedado patente en el vídeo del cliente que acude a una Apple Store a doblar un iPhone 6, que hay que hacer un importante esfuerzo físico para doblar el teléfono y que, los casos puntuales de personas que lo han doblado sin querer han sido eso, puntuales. Como se ve en el vídeo facilitado por la marca, la funda respeta todas las botoneras del teléfono, haciendo que no pierda ninguna funcionalidad. Otra historia será el peso final del iPhone 6. ¿Crees que esta funda de verdad es necesaria?