iPhone 6: la manzana de Apple se iluminará con las notificaciones

Escrito por

Unas fotos filtradas con el panel trasero de iPhone 6 abierto deja al descubierto que Apple podría estar preparando la iluminación de la manzana trasera para las alertas de notificación, al estilo Mac.

Un nuevo lote de fotos del panel posterior del iPhone 6 dejan entrever que el logo de la tapa trasera del nuevo dispositivo de Apple se podría iluminar con los avisos de notificación. En la imagen donde el iPhone sale sin la tapa trasera se ve un relieve interior tapado con un plástico donde supuestamente iría el hueco para la iluminación. El usuario uSwitch ha logrado obtener estas fotos del iPhone 6, supuestamente "listos para el mercado" que cuentan con esa lámina delgada de plástico cubriendo el logotipo de Apple. Así pues, esto haría que la marca de la manzana mordida implementara el estilo de sus MacBook en el iPhone con la iluminación del logo en la parte trasera. Esta novedad podría servir para iluminar la manzana para notificar al usuario una llamada, un mail u otras aletras. Esta misma semana os enseñamos desde melty.es una nueva foto de iPhone 6 filtrada desde la fábrica Foxconn.

Más noticias sobre AppleSamsung Galaxy S5: ¿Nuevo modelo para competir con iPhone 6?

En la foto con la tapa trasera puesta, se ve un panel mucho más limpio de lo que Apple nos tiene acostumbrado, algo que nos hace dudar de la realidad total de este prototipo filtrado. Otra razón por la que no estamos totalmente convencidos de que Apple vaya a utilizar en iPhone 6 esta característica es por el gasto de batería que podría suponer esta fuente de luz. Además, podría restar valor al pulido final que suele emplear Apple en sus iPhone. En las imágenes se observa algo que ya sabíamos : el diseño de los bordes más redondeado y un perfil más delgado que sus predecesores. La luz del logotipo implicaría insertar otra pieza de hardware en el delgado marco, aunque no dudamos de que sea posible. Por tanto, el diseño sí que parece que casa con la realidad que hemos ido conociendo gracias a toda la información que se ha venido filtrando en estos últimos meses, lo que tendremos que esperar para ver es la iluminación del logo tipo de Apple en su parte trasera. El nuevo iPhone 6 llegará al mercado en septiembre tanto en su versión de 4,7 pulgadas como en la de 5,5 pulgadas con el renovado sistema operativo iOS8. También, iPhone 6 podría llegar con una cámara de 13 megapíxeles. ¿Te gustaría la iluminación del logo en iPhone 6?