iPhone 6: ¡La pantalla de zafiro será indestructible! (Vídeo)

Escrito por

Se acabaron de una vez por todas los arañazos y las fracturas en la pantalla de tu Smartphone de Apple. El vídeo que melty.es te presenta a continuación demuestra que el material de zafiro incorporado por la compañía de Cupertino para los próximos iPhone será indestructible.

Hace unos pocos días, en melty.es te contamos que la pantalla del iPhone 6 será de zafiro. Ahora, gracias a Marques Brownlee, podemos observar cómo los materiales usados por Apple harán casi indestructibles sus dispositivos. Ya no deberás tener miedo a posibles arañazos o agrietamientos de tu Smartphone. En el vídeo que presentamos a continuación, puedes comprobar de primera mano la enorme resistencia de este componente desarrollado por la compañía de Cupertino. El protagonista del clip trata de rayar sin éxito el display de un iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Para ello utiliza objetos contundentes como unas llaves o una afilada navaja.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6, Samsung Galaxy S5 y HTC One M8: características, ¿cuál es mejor?

Pero el test no acaba aquí. La pantalla del próximo teléfono inteligente de la empresa de Palo Alto es sometida también a pruebas de flexibilidad. Brownlee apura la elasticidad del material de zafiro hasta el extremo sin conseguir romperlo ni doblarlo. Obviamente este avance será bienvenido si finalmente se aplica al producto final. Los consumidores se quejaban continuamente de la fragilidad de los componentes antiguos y compraban protectores de pantalla para evitar rasguños y fracturas. Con estos nuevos acabados Apple espera solucionar de una vez por todas uno de sus grandes inconvenientes en el pasado. Recuerda los últimos rumores sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 6. ¿Crees que la pantalla será realmente indestructible?

Fuente : forbes, getty