iPhone 6: las 10 características más esperadas

Escrito por

Una encuesta revela cuáles son las características más deseadas por los usuarios para el nuevo terminal de Apple. Destaca el interés por la pantalla y el aumento de la duración de la batería.

Llevamos semanas hablando del esperado terminal de Apple. Hace unos días vimos un vídeo sobre el aspecto que tendría el próximo iPhone 6, también hemos visto cómo conseguir un iPhone 6 a un precio más reducido y lo hemos comparado con su predecesor, el iPhone 5S. Un informe conocido recientemente nos indica que el interés por este dispositivo, actual buque insignia de Apple, ha decrecido notablemente, lo que provoca un escenario idóneo para el lanzamiento del iPhone 6. Una encuesta realizada a consumidores de productos de Apple ha dado como resultado las diez características más esperadas para el nuevo terminal :

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6, iPhone 5S y HTC One (M8): ¡Comparamos sus características estéticas!iPhone 6: ¡Un diseño soñado! (Vídeo)

iPhone 6: las 10 características más esperadas

1. Mayor duración de la batería: esta petición es algo intrínseco a cualquier smartphone del mercado, sea de la marca que sea. Los usuarios están deseos de prolongar el tiempo de uso de su teléfono antes de verse obligados a cargarlo de nuevo. Se cree que es algo que podría llegar con el nuevo iPhone 6.

2. Pantalla más grande: esto ha sido un clamor desde hace varios años. Los fanáticos de iPhone han visto cómo sus rivales Android les adelantaban por la derecha con unas pantallas verdaderamente asombrosas en cuanto al tamaño, mientras que ellos seguían estancados en las 4 pulgadas. Si todos los rumores se confirman, el próximo iPhone 6 saldrá al mercado con dos tamaños diferentes y tendrá pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas.

iPhone 6: las 10 características más esperadas

3. Un procesador potente y rápido: el iPhone 5S ha dejado al descubierto ciertas carencias en cuanto al rendimiento de su procesador en determinados procesos de máxima exigencia. El procesador de cuatro núcleos PowerVR G6430 dará paso a un procesador mucho más potente.

4. Cámara más fiable: la cámara que monta el actual iPhone 5S es una de las mejores del mercado, tanto para consumidores como para la crítica. Sus 8MP ofrecen un fantástico rendimiento, pero los usuarios verían con buenos ojos la inclusión de un estabilizador de imagen y la mejora de los atributos de los sensores de la lente que permitirán alcanzar niveles que rocen la excelencia fotográfica.

5. Mayor capacidad de almacenamiento: todo apunta a que el nuevo terminal tendrá una capacidad máxima de 128 GB, pero un 37% de los usuarios están ansiosos por disponer en sus terminales de una ranura de memoria para ampliar la capacidad del aparato.

iPhone 6: las 10 características más esperadas

6. Una robusta cubierta: además del delicado diseño, el nuevo iPhone 6 destacará por su máxima robustez. Una de las últimas filtraciones indica que Apple está trabajando con Liquidmetal para el nuevo modelo de iPhone, por lo que sus capacidades se situarán cerca de la indestructibilidad.

7. Mayor ligereza: una crítica que siempre se le ha hecho al iPhone 5S es que es demasiado pesado. En cambio, el nuevo modelo será más ligero que su predecesor y algo más delgado, pero sin duda mantendrá ese aspecto tan atractivo.

8. iOS 8: todos los rumores indican que el nuevo sistema operativo se presentará el próximo mes de junio en la WWDC 2014. Por tanto, parece obvio que el iPhone 6 ya incorporará iOS cuando salga a finales de septiembre.

iPhone 6: las 10 características más esperadas

9. Opción Dual-SIM: el 8% de los usuarios preguntados ansían poder utilizar su iPhone 6 con dos redes diferentes. Es algo con lo que se ha especulado, pero no se cree que pueda llegar con el nuevo dispositivo.

10. Precios razonables: esto es algo que desea todo comprador. Ahora que se cree que el nuevo Samsung Galaxy S5 tendrá precios bastante competitivos, podemos pensar que quizá Apple haga lo mismo con su teléfono, pero no parece probable, pues el alto precio es algo que siempre ha caracterizado a los productos de la manzana mordida y no parece importarles demasiado a sus fans. ¿Qué esperas tú del iPhone 6?