iPhone 6: los 7 rumores que nos gustaría ver cumplidos

Escrito por

Cada vez queda menos para tener en nuestras manos el esperado iPhone 6. En melty.es te hemos hablado mucho de él y hoy, desde la redacción, te presentamos los siete motivos por los que todo querríamos tener este smartphone.

Sabemos que el nuevo smartphone de Apple llegará tras el verano de 2014, pero todavía no tenemos fecha exacta. Mientras lo esperamos, muchos rumores sobre las características del nuevo iPhone 6 han salido a la luz, así como vídeos con sus prestaciones o fotografías que desvelan su renovado diseño. Todas estas informaciones (ciertas o no) han hecho que los fans de Apple se hayan creado ya una imagen del teléfono perfecto en sus mentes, y hoy, en melty.es, os traemos las 7 características que desearíamos ver en el próximo teléfono inteligente de Apple.

Resistencia al agua

Hay ya muchos rumores en torno a la pantalla de cristal de zafiro (espectacularmente resistente a cualquier contacto) que podría tener el nuevo iPhone 6. Sin embargo, hasta la fecha, nadie ha mencionado nada de lo que pasaría si al nuevo teléfono de Apple se le cayese agua encima… Esta característica podemos verla ya en el Sony Xperia Z2 y su Tablet, y es realmente útil. ¡Pues ver películas en el baño e incluso utilizar el teléfono debajo del agua ! Sin duda, esto es algo que nos encantaría ver en el nuevo iPhone 6.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6C: ¿El smartphone low cost de Apple a la venta en dos tamaños?iPhone 6: Apple retrasará el lanzamiento del phablet para hacerlo coincidir con el del iWatch

Resolución muy alta

Aumentar las dimensiones de la pantalla del nuevo iPhone 6 es algo que no entra dentro de los planes de los ingenieros de Apple, (aunque bien es cierto que la compañía de la manzana podría crear una de 5.5 pulgadas). Sin embargo, lo que los seguidores de iPhone querrían ver es un teléfono con una pantalla de las mismas dimensiones que el Samsung Galaxy 3 pero, sobre todo, con una muy buena resolución.

el momento 'Last One Thing'

Desde hace unos años, cada vez que Apple presenta un nuevo modelo de iPhone, lo hace acompañado de una nueva característica que, hasta entonces no conocías y sin la cual ahora no puedes vivir. El año pasado fue el caso del Touch ID, algo, hoy en día, esencial para los usuarios de la compañía.

La Cámara

Un vistazo rápido por Flickr revela que la cámara iPhone es la más popular y por tanto, utilizada, en esta red social. Y es que Apple siempre ha puesto mucho esfuerzo en sus cámaras, por eso se espera que iPhone 6 no sea una excepción. Lo que los usuarios piden es, por tanto, que el nuevo teléfono de Apple mantenga la misma resolución pero con la misma funcionalidad, velocidad y capacidad de zoom que una cámara compacta.

almacenamiento gratuito en icloud

iCloud es un servicio fantástico, pero su nivel de almacenaje deja mucho que desear entre los usuarios de Apple. Los de Android se han beneficiado de 50 GB de espacio libre en Dropbox con la mayoría de los dispositivos. ¿Por qué no seguir el ejemplo ?

Con ios 8 llega un nuevo concepto de pantalla

Apple ha detallado poco sobre IOS 8, pero sí ha dado algunas pistas sobre lo que los usuarios podrían disfrutar gracias a este nuevo sistema. Es posible que, con un diseño totalmente nuevo, Apple aproveche más el espacio de la pantalla. ¿Cómo lo hará?

diferentes combinaciones de colores

En este momento, hay tres combinaciones de colores para elegir cuando hablamos de iPhone, dos de los cuales son casi idénticos. El iPhone 5 trajo consigo un poco de color y con este nuevo Smartphone esperamos que Apple amplía todavía más el abanico de color. ¿Qué te gustaría ver a ti en el nuevo iPhone 6?