iPhone 6: más grande, más delgado y más ligero

Escrito por

Nuevas informaciones llegan sobre el esperado dispositivo de Apple, el iPhone 6 que saldrá a la venta en septiembre, que indican novedades de diseño, tamaño y pantalla.

Según hemos podido saber en la redacción de melty.es todo apunta a que en el mes de julio comenzará a producirse el iPhone 6 de 4,7 pulgadas para llegar al mercado "en torno a septiembre". Ya es conocido que la marca de la manzana mordida sacará un segundo modelo un poco más grande, de 5,5 pulgadas y que, pese a que en principio se dijo que se comercializaría posteriormente, podría llegar al mercado al mismo tiempo que su hermano pequeño. Foxconn, el socio de Apple en Asia para la fabricación del iPhone 6, prepara unas 100.000 contrataciones para poder hacer frente a la gran demanda de dispositivos.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: su pantalla y la del iWatch serán de zafiro

También en la parte de diseño va a haber cambios. Apple hará que las formas serán más coherente con iOs y estará basado en formas con bordes más redondeados, que casaran a la perfección con el hardware. Otra mejora importante, aunque todavía está sin confirmar, es la pantalla de cristal curvado y los sensores avanzados que permiten detectar diferentes niveles de presión. No solo ventajas en la usabilidad sino también en la estética, ya que este cristal llamado "2.5-dimenssion glass" permite a los diseñadores acoplar la pantalla a la carcasa a la perfección y dejar un acabado espectacular gracias a sus límites curvados. Todos los detalles y los accesorios del iPhone 6 los puedes ver en este link.