iPhone 6: ¡Novedades de diseño y sistema operativo! (Vídeos)

Escrito por

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el próximo iPhone 6. A través de vídeos conceptuales, imágenes filtradas, la carcasa del terminal… vamos haciéndonos una idea de cómo podría ser lo próximo de Apple. ¡Te lo contamos todo en melty.es !

Aunque todavía quedan unos meses para que conozcamos lo nuevo de iPhone, próximamente tendremos un adelanto. El 2 de junio, en San Francisco, se celebra la WWDC 2014, donde se espera que se presente el iOS 8, sistema operativo que llevará el iPhone 6, que se espera que cuente con una versión phablet. Mientras tanto, los especialistas y creativos se han puesto a imaginar cómo será el nuevo y más novedoso iOS 8 para la versión rumoreada de 5,5 pulgadas. Hoy en melty.es te traemos un vídeo conceptual, elaborado por Jiang Hong Ming, en el que se puede ver cómo sería la próxima versión del sistema operativo de Apple, que funcionará de forma más inteligente y eficiente para el usuario.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6 y LG G3: fotos filtradas y otros rumores

Por otro lado, también se ha filtrado una imagen en Youtube de la que podría ser la funda del próximo iPhone 6, en su versión de 4,7 pulgadas. La imagen desvela que el próximo iPhone podría ser más delgado que sus antecesores, así como que el botón de encendido podría haber cambiado de posición para facilitar el manejo del terminal con una sola mano. El vídeo, que ya te hemos mostrado en melty.es, ha sido publicado por Unbox Therapy, y visionándolo puedes hacerte una idea de cómo será el próximo iPhone 6 y sacar tus propias conclusiones.

Como te hemos contado, todavía quedan unos meses para que conozcamos oficialmente el iPhone 6, que se espera para el tercer trimestre del año, y hasta que llegue su presentación todas las informaciones publicadas deben tratarse como rumores. Los más fiables hablan de una teléfono más delgado, con una pantalla de mayor tamaño (4,7 pulgadas) y una versión phablet (5,5 pulgadas) que podría presentarse unos meses más tarde. ¿Qué prestaciones esperas del iPhone 6?