iPhone 6: nuevas fotos desvelarían el diseño final

Escrito por

Una filtración habría revelado el diseño de iPhone 6 que se presenta este 9 de septiembre en un acto organizado por Apple para la prensa.

A falta de pocos días para que Apple celebre la presentación de su nuevo iPhone 6 en un acto para la prensa a nivel mundial, se han filtrado nuevas imágenes del diseño del dispositivo. El portal Techcrunch ha publicado un artículo en el que muestra las últimas fotografías del diseño del iPhone 6, imágenes procedentes de un medio chino llamado WeiFeng. Desde que se confirmó que la fecha de presentación sería el 9 de septiembre han sido múltiples las fugas de información sobre el nuevo dispositivo de Apple y en esta última selección de fotos de buena calidad se puede apreciar de manera clara la apariencia del iPhone. Se espera que el modelo de 4,7 pulgadas tenga un grosor de unos 7 milímetros, algo creíble viendo las imágenes, mientras que el grosor en el modelo de 5,5 pulgadas podría reducirse hasta los 6,7mm. En melty.es os contamos que Apple prepara la presentación de iWatch junto a iPhone 6.

Más noticias sobre iPhone 6iPhone 6: ¡Apple confirma la fecha de la presentación!

iPhone 6: nuevas fotos desvelarían el diseño final - photo
iPhone 6: nuevas fotos desvelarían el diseño final - photo
iPhone 6: nuevas fotos desvelarían el diseño final - photo
iPhone 6: nuevas fotos desvelarían el diseño final - photo

No está claro que sea esa la medida que se aprecia en la foto, pero sí parece bastante más delgado que el actual iPhone 5S. Otro punto a destacar son los bordes redondeados al estilo iPod Touch, así como también un perfil de plástico que divide las partes metálicas y que albergan las antenas para una mejor cobertura. En la disposición de los botones hay ciertos cambios y parece que el botón de encendido y de bloqueo estará situado en la parte lateral superior derecha, en la misma zona que la reubicada ranura de la SIM. El control de volumen está marcado por unos botones más alargados acompañado por el interruptor de silencio. En la parte inferior están las rejillas de los altavoces y el espacio para la toma de auriculares. La combinación de colores en este modelo que se muestra es el plateado y el blanco, aunque se supone que la versión en negro combinada con metal también saldrá al mercado como en todos los anteriores teléfonos de Apple. Ciertamente se trata de una filtración muy cercana a cómo será el iPhone 6 en la realidad, a unos pocos días del estreno oficial. Un punto conflictivo es la memoria interna, ¿habrá iPhone 6 de 128GB de almacenamiento ?